Club Atlético River Plate

Gallardo se cansó: apuntó contra los que lo piden afuera de River y dentro de la Selección Argentina

Luego de haber declarado su deseo de llegar a la Selección Argentina, Marcelo Gallardo salió al cruce por aquéllos que lo marcaban como sucesor de Lionel Scaloni después de salir de River.
martes, 6 de julio de 2021 · 12:53

River ya se encuentra en Argentina después de lo que fue la pretemporada en Estados Unidos, donde además disputó tres amistosos informales contra clubes de dicho país. Marcelo Gallardo, antes de embarcar rumbo a Buenos Aires, dejó una frase contundente en relación a los comentarios que realizó entre semana.

Durante los días en Estados Unidos, varios jugadores del primer equipo, incluido el entrenador, tuvieron entrevistas para ESPN y cuando le tocó hablar a Marcelo Gallardo una frase sobre la Selección Argentina generó mucho ruido, que tuvo que salir a dar explicaciones.

“En un futuro claramente me gustaría dirigir a la Selección, porque mi sueño es dirigir un Mundial. Dirigir un Mundial sería algo que te debe llenar de adrenalina. Pero no quiere decir que me esté postulando, esa idiotez que muchos mencionan es de miserable”.

Marcelo Gallardo fue duro con los que lo postularon a la Selección Argentina, en medio de la Copa América. Además, para cerrar, en diálogo con River Monumental dijo: “Mi energía tiene que estar en el día a día, no me puedo ir más allá de diciembre”.

 

 

RIVER SE FOCALIZA EN LA LIBERTADORES

 

Por disposición general del Estado, toda la delegación de River deberá permanecer aislada en un hotel, hasta que el periodo de cuarentena haya concluido. El plantel Millonario irá del Aeropuerto de Ezeiza hasta el Hotel Faena de Puerto Madero, donde se hospedará hasta mañana.

River se prepara para la Copa Libertadores

Luego, y hasta el día 13 de julio, estarán concentrados en el Sofitel de Cardales. River juega ante Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el día 14 en el Monumental.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia