Club Atlético River Plate

Todo River lo quiere encerrar en el Monumental: La figura que Gallardo no quiere perder

Mientras los hinchas no dejan de enamorarse de él y lo quieren encerrar en el Monumental, Marcelo Gallardo ya avisó en River que no lo quiere perder.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:00

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo se acostumbró a armar grandes planteles para poder ser protagonistas en todos los torneos. Si bien fue mirado de reojo primero, los frutos que tuvo su trabajo hicieron que rápidamente los hinchas se enamoren de él.

A pesar que en todo este tiempo le fueron desmantelando los equipos, el Muñeco se las ingenió para seguir teniendo un Millonario competitivo como la historia del club de Núñez manda. Este 2021 no fue la excepción por lo que perdió a su cerebro como lo era Nacho Fernández.

Sin embargo, Marcelo Gallardo ya dio vuelta la hoja en River con su salida y ahora se afianza en otra figura que todos los hinchas le demuestra cariño constantemente y  lo quieren encerrar en el Monumental para que no se vaya en junio.

Se trata de Nicolás De La Cruz que tomó un rol más que importante en el equipo. A pesar que en sus comienzos fue extremo por la izquierda, ahora el uruguayo es el principal responsable de la creación de juego de River y el Muñeco no quiere perderlo en el próximo libro de pases.

 

LOS GOLAZOS DE NICOLÁS DE LA CRUZ EN RIVER

 

 

EL GRUPO CITY DETRÁS DE NICOLÁS DE LA CRUZ

 

Más allá del deseo que tiene Marcelo Gallardo de mantenerlo un tiempo más en River, sabe que será complicado si sigue demostrando este nivel. Si bien renovó contrato, que se le vencía en junio, hay un firme interesado para sacarlo pronto del Millonario.

Se trata del City Group, que maneja entre tantos equipos del mundo al Manchester City de Pep Guardiola. Si bien pidió condiciones, la idea que tiene el grupo empresario es depositarlo en algún elenco de la franquicia que tiene en Europa y en caso de seguir rindiendo llegaría a los Ciudadanos.

Marcelo Gallardo quiere cuidar a Nicolás De La Cruz y que no se lo saquen en junio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia