Club Atlético River Plate

¿Todo listo para volver a River? El guiño que recibió Gallardo por una figura que busca repatriar

Una de las principales figuras que Marcelo Gallardo busca repatriar en el próximo mercado de pases le habría dado un guiño al Muñeco y su vuelta a River estaría cada vez más cerca.
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:00

Sebastián Driussi parece tener todo preparado para volver River. Sí, el Gordo está dispuesto a tener su segundo ciclo como jugador del Millonario y principalmente volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo

El delantero que se encuentra en el Zenit de Rusia cuenta los minutos para pegar la vuelta a Argentina y según el mismo declaró hace unos días en su cuenta de Twitch está confiado en que junio pegará la vuelta a Núñez. 

La buena noticia que recibió Marcelo Gallardo en los últimos días, es que Driussi dejó atrás definitivamente un desgarro que lo tuvo a mal traer desde diciembre (no jugaba desde el 16/12/2020), ingresó desde el banco en el triunfo del líder de la Liga Premier de Rusia ante el FK Jimki y de a poco empieza a sumar ritmo futbolístico.

Marcelo Gallardo recibió la buena noticia desde Rusia que el entrenador del Zenit está buscando un delantero ¿Será por una posible salida de Driussi?

Si bien ingresó a los 87 minutos y sólo vio desde adentro el final de la victoria de su equipo, el Gordo sigue poniéndose a tono pensando en su vuelta a Argentina. Lo cierto es que según trascendió en las últimas horas, el entrenador Sergei Semak estaría buscando un delantero para reforzar su equipo ¿Será para reemplazar la partida de Sebastián Driussi

ASÍ JUEGA SEBASTIÁN DRIUSSI, EL DELANTERO QUE SUEÑA CON VOLVER A RIVER 

 

 

SEBASTIÁN DRIUSSI, UNO DE LOS GRANDES DESEOS DE MARCELO GALLARDO

 

La llegada de Sebastián Driussi River se viene masticando desde el último mercado de pases, cuando luego de que el Marcelo Gallardo anunciará que las charlas entre el Gordo y el Muñeco eran ciertas y que el delantero tenía serias intenciones de regresar a Argentina.

Marcelo Gallardo recibió la buena noticia desde Rusia que el entrenador del Zenit está buscando un delantero ¿Será por una posible salida de Driussi?

Finalmente su arribo no se dio debido a la lesión del brasileño Malcom, el otro delantero que tiene hoy el Zenit y que cumple su misma función y debió quedarse seis meses. Ahora, volviendo de a poco a sumar rodaje tras una dura lesión, Driussi parece empezar a ponerse a punto para volver a ponerse la camiseta de River, club en el que se formó. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia