Club Atlético River Plate

¿Se queda con las ganas de volver a River? La ex figura de Gallardo que sufrió una dura lesión

El defensor que sonaba para regresar a River, se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda. Así, estará ausente de las canchas durante seis meses mientras Marcelo Gallardo lo analizaba.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:38

La mayoría de futbolistas que fueron parte de los equipos de Marcelo Gallardo en River han dejado un gran recuerdo en los hinchas. Cada uno de ellos ha contribuido en escribir las páginas doradas del libro del DT en Núñez, desempeñándose de la mejor manera.

De hecho, una de las particularidades que es habitual en los jugadores que abandonan el Millonario gira en torno a que nunca más logran alcanzar el nivel mostrado con La Banda. De ese aspecto deriva una de las cualidades que le adjudican al Muñeco: su habilidad para sacar el máximo potencial de sus dirigidos.

Al respecto, Gabriel Mercado forma parte de la lista de nombres sobre los cuales los fanáticos de River todavía guardan cariño. Tras salir campeón en siete ocasiones allí, se marchó en 2016 hacia Sevilla y posteriormente a Al Rayyan de Qatar, club en el que fue noticia por una situación adversa en las últimas horas.

El defensor estaba disputando un encuentro ante el Al Sadd cuando sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda. Inmediatamente, fue atendido y deberá someterse al quirófano para, posteriormente, comenzar el periodo de rehabilitación que durará alrededor de seis meses.

 

EL RECUERDO QUE TIENE RIVER DE MERCADO

 

 

MERCADO Y LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR A RIVER

 

Hace unos meses, se comenzó a instalar la posibilidad de una segunda etapa de Gabriel Mercado en River. Al ser consultado, no descartó la chance de abandonar Qatar y sumarse nuevamente a La Banda.

De hecho, la situación contractual no iba a ser un impedimento: el contrato de Mercado con su club actual finalizaba en junio. Sin embargo, esta lesión cambia los planes de todos, ya que se estima que el Al Rayyad se hará cargo de los costos médicos de su recuperación y, consecuentemente, extenderá el vínculo entre ambas partes.

Cuando tenía la ilusión de volver en junio a River, Gabriel Mercado sufrió una dura lesión en Qatar

 

MERCADO NO SE OLVIDA DE RIVER

 

En una de sus últimas entrevistas con un medio argentino, Gabriel Mercado reveló que sigue atentamente las acciones de River. Asimismo, dejó en claro que ya es un hincha más del elenco de Marcelo Gallardo.

"Estoy re conectado siempre con lo que viven allá. Es un equipo que me sigue generando satisfacciones, y comparto sus alegrías y tristezas como si fuese uno más", detalló en declaraciones con La Página Millonaria.

Cuando tenía la ilusión de volver en junio a River, Gabriel Mercado sufrió una dura lesión en Qatar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia