Club Atlético River Plate

¿Gallardo rompe la racha? El verdugo de River que estuvo en carpeta de Boca

Luego de dos empates consecutivos, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de volver a la senda de la victoria pero no le será nada fácil a River, ya que enfrentará a un verdugo que estuvo en carpeta de Boca.
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:16

El ciclo de Marcelo Gallardo en River es sin lugar a dudas de los mejores de la historia del club y del fútbol mundial. El cambio generado a partir de su llegada revolucionó al Millonario, pero tiene un verdugo al que nunca pudo vencer y justamente tendrá la oportunidad de romper esa mala racha. 

La pesadilla del Muñeco es Eduardo Domínguez, entrenador de Colón de Santa Fé, que parece haber encontrado la fórmula secreta y pedida por muchos entrenadores para neutralizar al DT del Millo. Es que en total disputaron seis encuentros en los que el entrenador Sabalero obtuvo un saldo positivo de dos victorias y cuatro empates. 

Esta racha la cosechó siendo entrenador de Huracán y la continuó al mando del Negro. Además lleva una racha muy positiva que desde que dirige al conjunto santafesino nunca recibió goles de River en sus cuatro encuentros con tres empates 0-0 y una última victoria 1-0. Todas fueron como local. 

Pero este domingo a partir de las 21 horas, Marcelo Gallardo tendrá una nueva oportunidad de revancha para poder romper con esta estadística negativa. Para colmo encuentra a su rival en uno de sus mejores momentos siendo puntero del grupo, sin derrotas, con 15 goles a favor y tan solo dos en contra. Un duelo complicado y un nuevo desafío para el Muñeco.

 

RIVER LLEGA INSPIRADO ANTE COLÓN

 

 

DOMÍNGUEZ EN LA MIRA DE BOCA

 

Antes de la llegada de Miguel Ángel Russo y de Gustavo Alfaro, Eduardo Domínguez estuvo en carpeta para hacerse cargo de la dirección técnica de Boca. Seguramente este saldo positivo frente a la pesadilla del clásico rival habrá influido en el interés. 

Actualmente, con los rumores que rondan Casa Amarilla, el DT seguiría estando entre los posibles candidatos para el futuro del Xeneize. Y si mantiene su buena racha mucho más. ¿Será la respuesta de Boca para frenar a Gallardo

Marcelo Gallardo buscará vencer por primera vez a Eduardo Domínguez

 

RIVER ANTE COLÓN, UN DUELO CLAVE

 

El partido entre River y Colón del próximo domingo a las 21 es uno de los mejores partidos y que mayor expectativas genera en esta Copa de la Liga Profesional, donde el buen juego no abunda y ambos equipos prometen un espectáculo futbolístico de calidad.

El choque entre el primer y el escolta de la Zona 1 puede significar la inminente clasificación del Sabalero a la siguiente fase o la consolidación del Millonario en la tabla de posiciones en vistas a la próxima ronda de competencia. Además, el conjunto de Marcelo Gallardo llega con dos partidos sin poder ganar en el campeonato. 

Marcelo Gallardo buscará vencer por primera vez a Eduardo Domínguez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia