Club Atlético River Plate

Gallardo empieza a olvidar a Nacho Fernández: Gran rendimiento del nuevo cerebro de River

Marcelo Gallardo volvió a mostrar toda su capacidad y que tiene la mira bien afinada. El reemplazante que eligió para Nacho Fernández fue uno de los puntos más altos de River.
jueves, 8 de abril de 2021 · 06:00

Ocupar el lugar de Ignacio Fernández no iba a ser una tarea fácil para ningún jugador de los que llegó a River. Marcelo Gallardo eligió dos refuerzos para que desde el comienzo de la temporada compitan por ese lugar y terminó jugándosela por Agustín Palavecino

Y el jugador formado en Platense comienza a devolverle toda la confianza que el Muñeco puso en él con grandes rendimientos. En la noche de La Plata, Palavecino fue el eje del equipo de Gallardo y comandó a su equipo en un primer tiempo de alto vuelo. 

Con su pase preciso de más de cincuenta metros, Pala asistió a Gonzalo Montiel para ponerlo en clara ventaja frente a su marcador y generar el desequilibrio para que el lateral derecho, otro de los puntos altos de la noche, asistiera a Federico Girotti en el segundo gol de la noche. 

Agustín Palavecino volvió a ser clave para el triunfo de River y ya es una fija en el equipo de Marcelo Gallardo.

Además, el jugador que llegó del Deportivo Cali de Colombia mostró toda su jerarquía con algunas sutilezas que no terminaron en gol pero que dejaron a sus compañeros en situaciones claras para definir. Con una clara intención por romper la defensa rival, la constante búsqueda de pase claro y un entendimiento claro del sistema de GallardoAgustín Palavecino se ganó un lugar dentro del equipo del Muñeco y parece que de mantenerlo no lo perderá fácilmente.

EL GRAN PASE DE PALAVECINO EN EL INICIO DEL SEGUNDO GOL DE RIVER

 

 

PALAVECINO EMPEZÓ A GANARSE UN LUGAR DE ENTRADA: GOL A BOCA PARA EMPATAR EN LA BOMBONERA 

 

El comienzo de Agustín Palavecino en River fue satisfactorio desde el primer momento, es que el volante de 24 años tuvo su bautismo como titular con la Banda nada más y nada menos que en la Bombonera y pagó con gol. 

Agustín Palavecino volvió a ser clave para el triunfo de River y ya es una fija en el equipo de Marcelo Gallardo.

Sí, justo cuando Marcelo Gallardo preparaba un doble cambio, fue Pala quien metió la cabeza en el área Xeneize para empatar un clásico que se venía complicando para River. De ahí, no salió más del primer equipo y sus rendimientos vienen el alza semana a semana. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia