Club Atlético River Plate

Durísimo: El exabrupto de un ex River contra Passarella y Juan José López

Uno de los máximos ídolos de la historia de River respondió sin filtro cuando le consultaron sobre Daniel Passarella y Juan José López.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:15

Sin lugar a dudas el descenso de River y la gestión de Daniel Passarella quedaron muy atrás con este presente millonario. La cantidad de títulos y el gran momento futbolístico dejaron casi sin efecto ese recuerdo.

Norberto “Beto” Alonso respondió sin pelos en la lengua cuando le consultaron por el ex presidente de River: “No pará, no me lo nombrés, me estoy agarrando los huevos”, replicó Alonso que no quiso nombrar a Passarella en la nota que le realizaron en Radio La Red y lo denominó “el seis”.

Beto Alonso rápidamente cambió de tema y dijo que para hablar de cosas feas hoy ya tenemos al virus. Además aclaró que hoy es un día importante y que la gente de River está feliz. Justamente esta semana Alonso celebró 35 años de su mítico gol a Boca con la pelota naranja.

Norberto Alonso disparó contra Daniel Alberto Passarella y Juan José López sin pelos en la lengua.

Alonso siempre fue muy crítico con toda la gestión del 2011 de River y en este casi también habló sobre Juan José Lopéz: “El Negro debería dar más explicaciones. Lo llamé varias veces y no me atendió. Tiene que explicar porque se puso la camiseta de Boca”, respondió.

 

ASÍ JUGABA EL BETO NORBERTO ALONSO Y SU RECORDADO GOL CON LA PELOTA NARANJA A BOCA

 

 

¿CUÁNDO SE JUEGA EL SUPERCLÁSICO ENTRE RIVER Y BOCA?

 

Si bien el River-Boca por los octavos de final de Copa Argentina no tiene una fecha confirmada, la idea de la organización del torneo es que el partido se dispute antes de la Copa América.

Norberto Alonso disparó contra Daniel Alberto Passarella y Juan José López sin pelos en la lengua.

En los próximos meses ambos equipos empezarán a tener la etapa de competición más fuerte con el inicio de la Copa Libertadores y el final del campeonato argentino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia