Club Atlético River Plate

¿Ya siente que River lo gana? La particular frase de Gallardo sobre el choque ante Boca por Copa

River venció a Atlético Tucumán por Copa Argentina y su próximo rival será Boca, por lo que Marcelo Gallardo ya lo empezó a palpitar.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:54

El partido ante Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina no era uno cualquiera para el mundo River. Si bien no hay que subestimar a ningún rival, el superarlo llevaría a competir nuevamente en un mano a mano contra Boca.

Eso finalmente pasó, ya que el Millonario se impuso por 2 a 1 ante el Decano con dos goles de Federico Girotti, y pasó a octavos de final donde se verá las caras con el equipo de Miguel Ángel Russo.

Sobre ésto, post partido, quien ya lo empezó a palpitar fue Marcelo Gallardo, que lejos de subirse al carro de la locura del hincha, bajó la adrenalina y fue clarito con el mensaje. 

"Es lindo jugarlo. Siempre te genera expectativa y una adrenalina mayor. Pero hoy meterse en un partido que no se sabe cuándo se va a jugar no te genera ningún entusiasmo urgente"

El partido todavía no tiene una fecha establecida, ni tampoco una sede donde se va a desarrollar, lo cierto es que será en el 2021 el primer partido entre River y Boca que se dará por eliminación directa.

EL ANÁLISIS DE MARCELO GALLARDO SOBRE LA VICTORIA DE RIVER ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

 

River logró una nueva victoria por la Copa Argentina superando por 2 a 1 ante Atlético Tucumán y se metió de lleno en los octavos de final de la competición.

Post encuentro, Marcelo Gallardo hizo un balance de lo que vio del equipo y manifestó: "La verdad que resolvimos bien en la primera parte con muy pocos espacios y una cancha que no se ofrecía para el juego, fuimos oportunistas y en el primer tiempo hicimos todo para irnos con ventaja".

Marcelo Gallardo palpita el choque de River ante Boca por Copa Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia