Club Atlético River Plate

River quiere mimar a su figura: La oferta que el hincha esperaba para mantener a una estrella de Gallardo

En River no quieren saber nada con perder a su máxima figura y, para mimarlo, le hicieron una gigantesca oferta. ¿Gallardo y los hinchas del Millonario podrán comenzar a festejar?
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:56

Las horas pasan y los hinchas de River se desesperan. No quieren perder a su máxima figura, porque saben que es muy difícil de reemplazar. De hecho, con la situación económica que atraviesa el país, será casi imposible. Por eso mismo, Rodolfo D'Onofrio se puso el overol y quiere darle una gran satisfacción al fanático del Millonario. Y, por supuesto, a Marcelo Gallardo...

Después de que Rafael Santos Borré rechace las ofertas de Palmeiras y Gremio, el hincha de River mantiene la esperanza de que el colombiano continúe en la institución por un tiempo más. Claro, dependerá de lo que le ofrezca D'Onofrio para satisfacer sus necesidades.

La idea del presidente riverplatense es poder continuar con el ariete cafetero por un año más. Y si bien el mandamás aguarda por una respuesta de Santos Borré, la oferta fue por un contrato de dos millones de dólares. Algo que, en Argentina y por la situación económica del país, se transformaría en una cifra exorbitante, pero que tampoco se asemeja a lo que le ofrecieron desde Brasil.

Sin embargo, el ex delantero de Deportivo Cali está analizando la oferta. Claramente, su deseo es emigrar hacia Europa, pero si no aparece nada interesante, que le permita mostrarse en el Viejo Continente y eso le genere una buena vidriera para vestir la camiseta de la Selección de Colombia, el delantero continuará jugando en el Monumental.

 

EL ENOJO DE ABEL FERREIRA CON SANTOS BORRÉ, LA FIGURA QUE TIENEN RIVER Y GALLARDO

 

Rafael Santos Borré se transformó en la obsesión de los grandes equipos brasileños. A pesar de que Palmeiras y Gremio, los mayores interesados en el nacido en Barranquilla, le realizaron distintas ofertas, el delantero nunca respondió a ellas.

Por eso mismo, el entrenador del Verdão salió al cruce y disparó contra el futbolista de River, que es la gran figura que tiene Gallardo: "Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar", enfatizó con mucho enojo ante la falta de decisión del colombiano.

Rafael Santos Borré quiere pegar el salto a Europa pero Marcelo Gallardo no lo quiere perder y desde River le hicieron una oferta más que tentadora

 

RIVER TIENE QUE SALDAR UNA DEUDA PENDIENTE CON ATLÉTICO MADRID POR EL PASE DE SANTOS BORRÉ

 

Además de la oferta que D'Onofrio le hizo al ex delantero de Deportivo Cali, también tiene que negociar con Atlético Madrid por el monto en que los españoles quieren vender un 25 por ciento de la ficha del delantero.

Por el momento, en River poseen la mitad del pase, mientras que los Colchoneros son dueños del porcentaje restante. Si el Millonario quiere quedarse con la porción del pase que venden los españoles, deberán abonar una suma de 3,5 millones de dólares, algo que D'Onofrio quiere evitar y desembolsar una menor cantidad de dinero.

Rafael Santos Borré quiere pegar el salto a Europa pero Marcelo Gallardo no lo quiere perder y desde River le hicieron una oferta más que tentadora

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia