Club Atlético River Plate

¿Logrará Gallardo transformar al nuevo Nacho Fernández? El jugador que todo River espera

Una de las incorporaciones de River en el último mercado de pases aún no encontró su lugar en el equipo y Marcelo Gallardo busca llevarlo de a poco para explotarlo al máximo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:00

José Paradela fue uno de los seis refuerzos que llegaron a River en el último mercado de pases. Con un fuerte movimiento de Marcelo Gallardo y compañía en la búsqueda de reforzar el plantel, el ex jugador de Gimnasia fue uno de los grandes apuntados. 

Reconocido como el nuevo Ignacio Fernández, no solo por llegar a River también desde Gimnasia de La Plata como lo hizo en su momento Nacho, sino también por sus características similares al último 10 que tuvo Marcelo Gallardo en su River

Obviamente la tarea de reemplazar a uno de los mejores jugadores que tuvo Gallardo en su ciclo no será para nada fácil y el propio Paradela parece haber arrancado de atrás la carrera en la consideración del Muñeco. 

Tras la partida de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo no puede encontrar a su reemplazante en River y sigue preparando a José Paradela para ocupar su lugar.

El volante central de 22 años sumó pocos minutos desde su llegada a Núñez debido a que quien se ganó el lugar fue Agustín Palavecino. Paradela solo suma 65 minutos desde su arribo al equipo de Gallardo y nunca fue elegido como titular por el Muñeco ¿Qué le falta al nuevo Nacho Fernández para ganarse un lugar en el equipo?

 

ASÍ JUEGA JOSÉ PARADELA, LA JOYA DE RIVER QUE NO EXPLOTÓ

 

GALLARDO Y UNA FORMA DE LLEVAR JUGADORES EN RIVER

 

El entrenador de River no quiere apurar los tiempos de José Paradela en Núñez. El jugador tan solo tiene 22 años y el DT no lo vio todavía preparado para ser titular en su equipo. Sin apuros, el Muñeco buscará los tiempos y el camino para que el distinguido volante que llegó desde Gimnasia se vaya ganando cada vez más minutos con la camiseta millonaria..

Tras la partida de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo no puede encontrar a su reemplazante en River y sigue preparando a José Paradela para ocupar su lugar.

No es la primera vez que Marcelo Gallardo hace eso con un jugador que llega al club y es una constante en su trabajo. Con algunos más y con otros menos, el DT siempre remarca que a los jugadores que llegan a Núñez les cuesta adaptarse a la forma de trabajo de su equipo y él es un especialista en esperar al momento en el que esté preparado para saltar a escena. 

 

EL PRESENTE DE NACHO FERNÁNDEZ EN EL MINEIRO DE BRASIL 

 

Mientras en River todavía no pudieron encontrarle el reemplazante, el ex jugador de River disfruta de un gran momento en el Atlético Mineiro de Brasil. Luego de su llegada al equipo que dirigía Jorge Sampaoli, Nacho se ganó un lugar en el equipo y parece ser la manija de los brasileños.

En tres partidos jugados como titular y a sus 31 años, Ignacio Fernández ya suma tres goles y dos asistencias con su nueva camiseta y hace que los hinchas de River lo extrañen todavía más. 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia