Club Atlético River Plate

La nueva obsesión de Gallardo: El Muñeco está en todos los detalles en River

En horas se disputará un nuevo partido para River ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina y Marcelo Gallardo se está asegurando que todo esté a la perfección.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:10

Esta noche desde las 20.30 horas, River se medirá ante Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, y Marcelo Gallardo está en cada detalle para poder obtener el pase a la siguiente instancia.

Desde ayer que le informaron al Muñeco sobre el estado del campo de juego del Estadio Único de La Plata, en donde se desarrollará el encuentro, está pendiente en tenerlo en las mejores condiciones para que jueguen sus dirigidos. Recordemos que uno de los que impulsó la reforma en el Estadio Monumental, fue el mismo entrenador, haciendo hincapié en el campo de juego.

Por esto no es raro la obsesión que tiene el técnico con el césped, y para este encuentro no fue la excepción. Por imágenes vio que el pasto estaba largo, y como acostumbra a tener el Monumental en 20cm de largo, mandó a cortarlo.

Para alegría de Gallardo, esta misma mañana se presentaron a cumplir sus deseos pero no llegará a ser tan corto, finalmente tendrá unos 25cm de largo, lo cual está dentro del reglamento y el Muñeco deberá aceptarlo.

 

RIVER SE PUEDE ENCONTRAR CON BOCA POR COPA ARGENTINA

 

El de esta noche es un partido más que importante para los hinchas de River, y si bien en parte es por seguir avanzando en la Copa Argentina, lo cierto es que si logran vencer a Atlético Tucumán lo está esperando nada menos que Boca. Sería el sexto cruce copero contra el Xeneize del ciclo de Marcelo Gallardo.

Si bien el Millonario está confiado y en su gran medida es porque tienen al Muñeco en el banco, también hay un hilo de preocupación por el rendimiento que viene mostrando el equipo. Por eso, es fundamental que River logre un triunfo esta noche y así vuelven a medir fuerzas ante el eterno rival.

River enfrenta a Atlético Tucumán por Copa Argentina y Marcelo Gallardo mandó a cortar el césped del Estadio Único de La Plata porque estaba muy alto

 

LAS DUDAS DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

El partido ante Atlético Tucumán por Copa Argentina no será nada fácil, principalmente porque Marcelo Gallardo debe emparchar al equipo y todavía está la duda de cuál será el 11 titular.

​Con la baja de Matías Suárez, la duda es si el Muñeco se inclina por volver a la línea de tres defensores soltando a Montiel y Angileri o si elige mantener el esquema y opta por adelantar a Julián Álvarez con el ingreso al equipo de Jorge Carrascal. Entonces el equipo podría ser: Armani; Montiel, Maidana, Paulo Díaz, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz; Carrascal o David Martínez; Julián Álvarez y Borré.

River enfrenta a Atlético Tucumán por Copa Argentina y Marcelo Gallardo mandó a cortar el césped del Estadio Único de La Plata porque estaba muy alto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia