Copa Argentina de Fútbol

La gente estalló contra River: La medida que tomaron en la previa ante Atlético de Tucumán que trajo polémica

Horas antes del partido de Copa Argentina entre River y Atlético Tucumán, una decisión no deportiva conllevó en un escándalo político.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:34

El Estadio Único de La Plata recibirá esta noche a River y Atlético Tucumán, desde las 20.30, por los 16avos de final de la Copa Argentina edición 2021, pero desde la mañana el estadio estuvo envuelto en una polémica debido a una decisión política.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires había decidido suspender la vacunación contra el Coronavirus para mayores de 75 años, en la sede del Estadio Único, y darle prioridad al partido de River-Atlético Tucumán. Esto generó mucha indignación y rechazo, tan así que a las pocas horas se reanudó normalmente en el horario del mediodía.

Desde el Gobierno Bonaerense alegaban que habían informado a las personas que tenían el turno, mediante la aplicación oficial y vía mail, que el mismo quedaba reprogramado para el sábado. En total 280 personas podrán vacunarse hoy.

Enojo en La Plata por River vs Atlético Tucumán

Esta situación se da en medio del récord de contagios en Argentina y de cara a las nuevas restricciones que se impondrán en el país: en el día de ayer se registraron 20.870 nuevos casos.

 

EL POSIBLE EQUIPO QUE DISPONDRÁ GALLARDO EN RIVER

 

 

 

ATLÉTICO DE TUCUMÁN, UNO DE LOS VERDUGOS DE RIVER

 

River y Atlético Tucumán se enfrentarán esta noche por los 16avos de final de Copa Argentina. El ganador avanzará a los octavos de final, donde espera Boca que eliminó a Defensores de Belgrano y podría darse un nuevo Superclásico en una llave definitoria.

Los últimos encuentros entre ambos definieron cosas más que importante, a pesar de que en el historial lo tiene a River con 7 triunfos sobre 13 partidos disputados. Por su parte, Atlético de Tucumán ganó en otras 3 oportunidades y registraron tres empates, donde el último se dio en el cierre de la Superliga 2019-20 que le negó al Millonario salir campeón y que terminó beneficiando al Xeneize.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia