Club Atlético River Plate

Gallardo no tiene paz: River atento a su principal estrella

Crece la preocupación en River luego de que uno de los principales equipos de Europa fije sus ojos en una figura de Marcelo Gallardo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:24

En la previa del encuentro por los 16vos de final de la Copa Argentina entre River y Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo recibió una dura noticia sobre una de sus estrellas que preocupa a todo el pueblo Millonario. Al parecer hay un equipo europeo que sigue muy de cerca a una de las figuras del equipo.

Los futbolistas de River generalmente son buscados de diversos puntos del mundo, aunque hay muchos casos que prefieren quedarse en Núñez porque deportivamente les sirve más. Sin embargo, esta situación es totalmente diferente porque se trata de un importante equipo de la Serie A que le ofrecería mucho dinero a este delantero.

El atacante en cuestión es Rafael Santos Borré, quien tiene contrato con River hasta el 30 de junio y luego quedará con el pase en su poder para jugar donde desee puesto que no ha llegado a un acuerdo con Rodolfo D’Onofrio para extender su vínculo. En este marco varios equipos se comunicaron con el colombiano pero la propuesta de Lazio es la más tentadora.

El conjunto italiano busca un delantero centro con amplia capacidad de gol y buen juego, dos virtudes que han llevado a Rafael Santos Borré a ser el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo. Según informan medios europeos, en las próximas semanas le harán llegar una oferta formal al ex Deportivo Cali con el fin de que vuelva a Europa tras un paso fallido durante su juventud. 

 

LA HUELLA QUE DEJARÁ RAFAEL SANTOS BORRÉ EN RIVER

 

 

¿QUÉ LE PUEDE OFRECER LAZIO A BORRÉ PARA QUE SE DE SU PASE?

 

Claudio Lotito, presidente de Lazio, sabe que tendrá unas negociaciones complejas con Rafael Santos Borré pero conoce a la perfección cómo tentarlo. Lo primero es mostrarle qué hay un buen proyecto deportivo en el club donde él será el 9 titular del equipo y que aspiran a los torneos internacionales.

Luego, un contrato por varios año sería lo ideal para el colombiano, quien rechazó ofertas millonarias de Brasil por la recomendación de Marcelo Gallardo en esperar a alguna propuesta de Europa que lo ayude a crecer como profesional. Es por esto que todos los cañones apuntan a que desde julio Borré podría vestirse de celeste.

Marcelo Gallardo no puede estar tranquilo con el futuro de Rafael Santos Borré, que es deseado por la Lazio

 

LOS CLUBES QUE INTENTARON CONTRATAR A BORRÉ PERO GALLARDO LO EVITÓ

 

El primer equipo en hacer un ofrecimiento formal por Rafael Santos Borré fue Palmeiras, quien le daba un contrato por 5 años a cambio de casi 15 millones de dólares en total pero al no haber remuneración para River en esa cifra decidió descartarla. Semanas después, Gremio intentó seducirlo pagándole 2 millones de dólares por temporadas más una compensación para el Millonario pero Marcelo Gallardo se metió y enfrió todo.

El Muñeco se reunió con su delantero estrella y le dijo que debía esperar un poco más y apuntar a Europa, donde están los clubes más grandes del mundo. El goleador le hizo caso y ahora está en la mira de Lazio, de quien se espera una oferta económicamente menor a la de los equipos de Brasil pero tentadora en cuento a lo deportivo.

Marcelo Gallardo no puede estar tranquilo con el futuro de Rafael Santos Borré, que es deseado por la Lazio

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia