Club Atlético River Plate

¿El momento de llamar a Gallardo? El campeón con River que queda libre y desea volver

En medio de los rumores de partida de Gonzalo Montiel de River, un histórico defensor del ciclo de Marcelo Gallardo queda libre y podría volver a Núñez.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:00

Dos figuras de River son los grandes apuntados para emigrar en el próximo mercado de pases. La principal de ellas es Rafael Santos Borré, quien no pudo acordar la renovación y tendría contados sus días en Núñez, pero sin dudas que el otro que tiene todo para partir del equipo de Marcelo Gallardo es Gonzalo Montiel.

El lateral derecho de la Selección Argentina es una de las grandes figuras de este último tramo del ciclo Gallardo. Tras consolidarse como lateral y sumarle a la garra, corazón y sacrificio que ya tenía por naturaleza la capacidad de frenarse un segundo y pensar, Montiel es uno de los mejores laterales del fútbol argentino y es uno de los grandes proyectos. 

Luego de rumores de que el Lyon, la Roma, el Villarreal y hasta el Bologna de Italia vinieron a la carga por el lateral, Gonzalo Montiel no recibió ninguna oferta concreta y sigue siendo uno de los puntos claves del equipo de Gallardo. Ya recuperado de la mononucleosis que lo alejó poco más de un mes de las canchas, Cache volvió a mostrar un buen rendimiento ante Arsenal y se espera que pronto vuelvan a llegar sondeos por él.

Marcelo Gallardo prepara el terreno: si se va Montiel, el DT de River sumó a Gabriel Mercado como una posible opción para reforzar su equipo.

En caso de que se concrete una venta del lateral de 24 años surgido de las Inferiores de RiverMarcelo Gallardo tendría dos opciones en su carpeta. En primer lugar tiene la una de las últimas compras que realizó River, Alex Vigo, mientras que también apareció en las últimas horas el nombre de Gabriel Mercado, quien queda libre en junio de Al-Rayyan de Qatar y es uno de los jugadores predilectos del Muñeco. 

TODOS LOS GOLES DE GABRIEL MERCADO EN RIVER 

 

 

EL PASO DE GABRIEL MERCADO POR RIVER Y SU RENDIMIENTO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Al igual que sucede hoy con Gonzalo Montiel, en el momento de mayor brillo de Gabriel Mercado, tanto en River como luego en su paso por el Sevilla de España, fue convocado a la Selección Argentina con la que disputó una Copa América y el Mundial de Rusia 2018.

Marcelo Gallardo prepara el terreno: si se va Montiel, el DT de River sumó a Gabriel Mercado como una posible opción para reforzar su equipo.

En RiverMercado se cansó de festejar. Desde la llegada a Núñez en 2012, el defensor que se formó en Racing fue una fija para todos los entrenadores incluso también para Marcelo Gallardo. Con Ramón Díaz se consagró en el Torneo Final 2014, mientras que con el Muñeco ganó una Copa Libertadores, una Sudamericana, una Copa Argentina y una Recopa Sudamericana. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia