Club Atlético River Plate

Todo el mundo River espera que explote: ¿Será el próximo Pity Martínez de Gallardo?

En un arranque de Liga Profesional irregular, Marcelo Gallardo espera que explote un jugador que puede ser clave para River y transformarse en el nuevo Pity Martínez.
lunes, 5 de abril de 2021 · 00:10

A pesar de ser el mejor equipo del país, River no consigue ser regular en su juego y partido tras partido va variando su rendimiento pero sin encontrar la perfección. Las goleadas ante Racing y Godoy Cruz parecen ser partidos atípicos.

Justamente esos cotejos son los desempeños ideales que quiere Marcelo Gallardo pero para eso deberá encontrar un equipo. Principalmente el Millonario siente la ausencia de Ignacio Fernández y le falta encontrar a ese cuarto hombre en el mediocampo que acompañe a Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino.

El apuntado por el Muñeco para que se quede con ese lugar es Jorge Carrascal, que comenzó la Liga Profesional como titular y después fue perdiendo el puesto. Ante las irregularidades en su nivel, el entrenador desea que explote como lo hizo alguna vez el Pity Martínez, que había comenzado con críticas.

Como todo River, Marcelo Gallardo desea que Jorge Carrascal se adueñe de una vez del mediocampo del equipo y sea la manija. Sin embargo, por ahora lo espera a que pueda rendir como lo hizo alguna vez Gonzalo Martínez.

 

LA MAGIA DE CARRASCAL EN RIVER

 

 

¿CARRASCAL SE MARCHA DE RIVER?

 

Más allá de que Marcelo Gallardo busca de que explote en River, Jorge Carrascal es una de las joyas del equipo de Núñez que llama la atención en Europa. Esto hace que la dirigencia esté atenta a lo que será el libro de pases de junio.

Ante esto, el propio colombiano analiza que hacer de su futuro, ya que después de haber rechazado la oferta del CSKA de Moscú aparecen sondeos desde Italia, como la Fiorentina, Torino y Benevento, para sacarlo de River a mitad de año.

En un arranque de Liga Profesional irregular, Marcelo Gallardo espera que explote un jugador que puede ser clave para River y transformarse en el nuevo Pity Martínez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia