Club Atlético River Plate

Escándalo: un ex River hizo un gol histórico y se le burló en la cara a un ex Boca

El superclásico se traslada a México, donde un jugador nacido en las inferiores de River se burló de un ex Boca por el gol que le convirtió.
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:03

En su gran mayoría los jugadores que visten la camiseta de Boca o River quedan totalmente identificados por el club y eso lo trasladan en los clubes siguientes donde continúan su carrera. Más aún si son surgidos de las divisiones inferiores de cualquiera de los dos.

Eso pasó en México, donde dos futbolistas, con pasado en el Millonario y el Xeneize, tuvieron un fuerte encontronazo que terminó en un gran tumulto en el encuentro sobre el final.

Los protagonistas son Rogelio Funes Mori y Axel Werner. El delantero ex River convirtió un gol histórico para el Monterrey, ya que se transformó en el máximo anotados de su club, pasando a Chupete Suazo, y lejos de ir a festejarlo primero tuvo el tiempo de dedicarle unas palabras al arquero ex Boca, con que durante todo el partido tuvo choques.

Eso generó que los compañeros del arquero inicien una serie de empujones y se genere el tumulto que muchas veces pasa dentro de un campo de juego. Lo cierto es que el equipo de Funes Mori se impuso por 2 a 0 ante San Luis y quedó segundo en la tabla de posiciones a 11 puntos de Cruz Azul.

LOS NÚMEROS DE ROGELIO FUNES MORI EN MONTERREY

 

Sin lugar a dudas Rogelio Funes Mori encontró su lugar en el mundo en México, donde llegó ya hace mucho tiempo y se cansó de convertir goles.

Eso lo llevó a ingresar en la gran historia del Monterrey, quedando como máximo goleador con 121 tantos: 98 gritos fueron en el torneo mexicano, 19 en la Copa de México, 2 en la Concachampions y otros 2 en el Mundial de Clubes.

Gol histórico de Funes Mori y pelea con Werner

 

LAS GANAS DE ROGELIO FUNES MORI DE VOLVER A RIVER A RETIRARSE

 

Rogelio Funes Mori hizo historia en el Monterrey de México pero sin dudas su deseo de volver a River todavía es fuerte: "Cuando estuvimos en River no disfrutamos mucho estar juntos. Sería un sueño muy lindo poder retirarnos los dos en River".

Además, hace meses atrás, declaró todo lo que significa el Millonario para su vida futbolística: "River me hizo crecer como futbolista y profesional, no sería nada sin River. Siempre voy a ser un agradecido al club".

Gol histórico de Funes Mori y pelea con Werner

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia