Club Atlético River Plate

Los fanáticos de River se quieren atrincherar en el Monumental ¿Se despide un referente de Gallardo?

Uno de los máximos referentes del ciclo de Marcelo Gallardo puede despedirse en el próximo mercado de pases de River y los hinchas empiezan a preocuparse.
jueves, 15 de abril de 2021 · 07:00

Una de las bajas más importantes que está teniendo River, no solo en la parte deportiva sino en lo que representa dentro del grupo, es la ausencia de Javier Pinola. El defensor es fundamental para el equipo de Marcelo Gallardo por la función que cumple dentro de la cancha, su experiencia y también lo que transmite en el vestuario. Sin embargo, el vinculo del jugador con el club está próximo a finalizar en junio de este año y por el momento no hubo declaraciones oficiales. 

Si bien parece que no es necesaria una negociación ya que se arreglaría con una charla entre las partes, lo cierto es que la incertidumbre reina en estos últimos días de su contrato. Por su parte, Pinola siempre dejó en claro sus intenciones de seguir jugando y de estar en River. Actualmente se está recuperando de la dura lesión que lo está marginando, aunque ya encara la parte final de la recuperación.

Al margen de lo que representa la fractura sufrida y a su edad, el experimentado jugador se mantiene muy enfocado en su regreso: "Nunca pensé que se había terminado todo el día de la lesión, soy una persona muy positiva, sabía lo que me había tocado y lo que tenía en mente era volver a recuperarme lo más rápido posible. Entré en la semana seis y son tres meses para que uno pueda volver a jugar. Cuando pasó el estado de shock por el dolor ya pensaba en recuperarme. No me frenó una fractura de tibia, mucho menos esto".

Los hinchas de River no pueden creer como desde el club de Núñez no le ofrecieron la renovación a Javier Pinola, uno de los históricos de la Era Gallardo.

Para todos los hinchas de River la demora en la renovación de uno de los baluartes de la Era Gallardo empieza a ser un tema de mucha importancia y preocupación. El defensor busca lo mismo pero la propuesta no llega, ¿Por qué no renovó?  

LA ILUSIÓN DE PINOLA PARA SU REGRESO EN RIVER

 

Sin fecha oficial, el Superclásico frente a Boca por la Copa Argentina empieza a ser una motivación para todo River y por supuesto para Javier Pinola que encara la última etapa de su recuperación por la fractura de antebrazo. El defensor se mantuvo muy positivo y activo pensando en estar disponible para Marcelo Gallardo. 

Los hinchas de River no pueden creer como desde el club de Núñez no le ofrecieron la renovación a Javier Pinola, uno de los históricos de la Era Gallardo.

Y hablando de su regreso, uno de los referentes del Millo ya sueña con un escenario soñado para hacer su reaparición: "Espero estar disponible para enfrentar a Boca en la Copa Argentina. Sería muy lindo, y lo deseo". Pero no se quedó ahí y en diálogo con el programa radial "Vos SOS River" redobló la apuesta: "Hacer un gol en esos partidos siempre es gratificante, pero mis objetivos son para ayudar al equipo". ¿Se le dará?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia