Club Atlético River Plate

¿Presencia asegurada? La figura de River que deberá resolver su futuro

A pesar de que en River tienen la cabeza puesta en la final ante Racing por la Supercopa Argentina, los dirigentes están trabajando en la continuidad de una de las grandes figuras que tiene Marcelo Gallardo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:07

Cuando faltan algunas horas para que River Plate dispute una nueva final y Marcelo Gallardo esté a un paso de levantar un nuevo título, desde las oficinas del Monumental se están encargando de resolver una situación particular con una de las piezas más importantes que tiene el plantel.

El próximo 30 de junio, Javier Pinola quedará en libertad de acción y podrá decidir un futuro lejos de River. Sin embargo, el experimentado defensor central que ya comenzó con la recuperación tras sufrir la fractura de su antebrazo derecho, quiere seguir en el Millonario.

Respecto a su continuidad, el futbolista formado en Chacarita expresó que "no se me pasa por la cabeza retirarme en junio. Sé que se me termina el contrato y se verá cómo seguir". De todas maneras, explicó que "no habría tanto problema por arreglar para seguir. Uno prioriza el lugar en donde está, cómo se siente, el grupo que tiene y si está contento", manifestó hace algunos días en diálogo con radio Mitre.

Marcelo Gallardo y el propio Javier Pinola desean que el defensor que sufrió una fractura en su antebrazo pueda terminar su carrera jugando en River y por eso están acordando la renovación de su contrato que vencía en junio.

A sus 38 años, el ex futbolista de Núremberg quiere retirarse en su club actual y también lo dejó en claro: "Uno sueña con retirarse en River, peleando cosas importantes, pero también soy realista y no me miento a mí ni a nadie. Si yo veo que en el club no quieren que siga o si veo que no estoy a la altura de seguir compitiendo, se charlará", resaltó.

Mientras los dirigentes se preparan para hacerle una oferta a Pinola y que pueda continuar más allá de mediados de este año, también tienen la mente puesta en lo que será la disputa por un nuevo título, ya que desde las 22:10 enfrentarán a Racing en Santiago del Estero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia