Club Atlético River Plate

Gallardo se queda tranquilo con su figura: “¿Quién no querría jugar en este River?”

A pesar que se dudaba en algún momento de su futuro, una de las figuras de Marcelo Gallardo dejó en claro lo que siente estando en River.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 00:10

A causa de sus grandes rendimientos en estos últimos años, Matías Suárez despertó el interés de todos para que deje River. Sin embargo, el propio cordobés renovó su contrato para dejar tranquilo a Marcelo Gallardo y apuntó lo que significa estar en el Millonario.

Estando en el elenco de Núñez desde el 2019, el ex Belgrano de Córdoba comparó al equipos con lo que se ve en Europa al marcar: “Lo que más destaco es que es un club que está preparado en un nivel europeo. Yo conocí mucho en mi etapa en Bélgica, y River está a la altura de un club grande de Europa”.

Justamente uno de los puntos característicos para este nivel destacó el compromiso que exige el Muñeco, por lo que indicó: “Hacemos cosas muy buenas durante la semana y estamos muy contentos. Disfrutamos mucho los entrenamientos y los partidos. Los vivimos de la misma forma porque sabemos que a esa intensidad de las prácticas después la sufre el rival y no nosotros. Y también Gallardo sabe armar muy bien los partidos: entiende y lograr ver cómo hacerle daño al rival. Dependemos mucho de él”.

Matías Suárez no deja de disfrutar su presente en River, donde comparó al equipo con uno de Europa y se rindió a los pies de Marcelo Gallardo

Por otro lado, Matías Suárez dejó en claro su decisión de ponerse la camiseta de River y dejar su amado Belgrano de Córdoba, por lo que señaló: “Era una oportunidad muy grande para mi carrera. No la había tenido de joven y la tenía que aprovechar. Yo en 2016 podía quedarme Europa y opté por volver a Belgrano. Hice muchas cosas por estar ahí. Mucha gente lo entendió. Hablé con mis compañeros y los dirigentes después del llamado de Gallardo y me entendieron”.

Por último, en diálogo con La Nación, Matías Suárez no dudó de su permanencia en el club y que lo piensa dos veces marcharse por lo que sentenció: “Me di el lujo de jugar en el club de mi familia, pero surgió una chance en un equipo tan grande... ¿Quién no querría jugar en este River? No le debo nada a nadie y siempre hago todo con respeto”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia