Club Atlético River Plate

Guerra de emblemas: El llamativo cruce en River entre dos campeones de América

Un emblema de River disparó contra un referente actual de la institución de Núñez y se metió el representante del jugador. Guerra de campeones de América.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:13

Es uno de los pocos campeones del Mundo con la Selección Argentina. Además ganó títulos con Atlético Madrid, Racing y fue múltiple campeón con River. Pero ahora disparó contra uno de los campeones de América en Madrid.

Ubaldo Matildo Fillol contó en las últimas horas que se sintió dolido con Franco Armani por un gesto del uno del Millonario para con él. Y luego de las declaraciones del campeón del mundo en el 78', quien le contestó fue uno de sus agentes.

Martín Aráoz contó en sus redes sociales que le escribió al Pato ni bien se enteró de esta situación. Y, según dijo, en las próximas horas, luego de que concluyera la práctica de River, el propio Armani se comunicaría con él para ponerse a disposición de lo que necesite, en cualquier momento.

Armani y Fillol, pasado y presente del arco Millonario.

"Ya me comuniqué con el Pato! Algo raro pasó, quizás el número no era el correcto! Plena disposición de Franco y mía! Soy el Manager! Ayer le mande por privado al Pato! Raro porque es uno de los ídolos de chico de Franco y su madre!", escribió Aráoz en su cuenta de Twitter.

Fillol había contado que le envió un mensaje vía Whatsapp a Armani, para pedirle una camiseta, la cual rifaría para ayudar a un hospital. Pero el Uno de River le clavó el visto en dos ocasiones. Sin embargo, según su representante, habría sido un mal entendido.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia