Club Atlético River Plate

¿Gallardo pierde a una estrella? Desde el exterior vienen por una figura de River

Luego de las partidas de Santiago Sosa e Ignacio Fernández, Marcelo Gallardo entró en alerta por la posible salida de una de las estrellas de su River.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 06:00

A pesar que la competencia ya comenzó, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases. Esto no se trata por alguna incorporación que quiere hacer, ya que el libro de transferencias está cerrado para la Argentina, sino que puede perder a una figura de River en plena competencia.

Cuando parecía que todo se había tranquilizado después de la oferta del Palmeiras, nuevamente vienen a la carga por Rafael Santos Borré. Más allá de que el colombiano rechazó esa propuesta, en Brasil se pelean por él.

Esta vez fue el Atlético Mineiro que quiere quedarse con el pase de Rafa. Después de comprar a Ignacio Fernández, los brasileños tienen la intención de hacer lo mismo con el colombiano, ya sea ahora o mitad de año.

Cuando parecía que no se preocupaba más por él, el Atlético Mineiro viene a la carga para sacarle a River a Rafael Santos Borré

Sabiendo que el Palmeiras va a ir a la carga en junio, los Galo quieren ganarle de mano y empezaron a negociar con los empresarios que maneja a Rafael Santos Borré para saber cuál es su situación en River.

Justamente por el momento el goleador del ciclo de Marcelo Gallardo no arregla la renovación de contrato, por lo que en junio se marchará con el pase en su poder. A pesar de que River tenía la intención de comprarle al Atlético de Madrid en 3 millones y medio de euros un 15% más de la ficha para quedarse con el 75% del pase.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia