Club Atlético River Plate

Los hinchas de River se vuelven locos: La joya de Argentina por la que preguntó Gallardo

Hace varias temporada que un jugador del fútbol argentino está dando que hablar y Marcelo Gallardo preguntó por él para llevárselo a River. Aunque la cifra lo dejó helado.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:53

River está atravesando un presente irregular y a esta altura, no está clasificando a la segunda etapa de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, Marcelo Gallardo le presta atención a su equipo, pero también sigue de cerca a otros jugadores.

Ya se sabe que el entrenador del Millonario es un todoterreno y está atento a cada movimiento. Esta vez, miró dentro del fútbol local y preguntó por un jugador que ya va teniendo varias buenas temporadas y llama la atención de varios equipos.

Se trata de Pedro De La Vega, jugador de Lanús. Pero la dirigencia de River salió espantado cuando preguntó por él y le pasaron un elevadísimo precio para venderlo.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas que el club de Núñez se comunicó con Lanús para preguntar por "Pepo", pero desistió de avanzar en la negociación cuando le pidieron US$12 millones.

 

PEDRO DE LA VEGA SEGUIDO DESDE EUROPA

 

Pedro De La Vega disputó el Mundial Sub 20 de Polonia para la Selección Argentina y jugar ahí es una vidriera enorme para los ojeadores que buscan promesas. Sin embargo, no fue convocado por Fernando Batista para los amistosos en Japón y ahora podrían cambiar de bandera.

Desde Italia hay un ojeador que está siguiendo de cerca a Nicolás Capaldo, Pedro De la Vega y Tomás Badaloni para sumarlos a la Sub 23. Los tres cuentan con pasaporte italiano y si aceptan no pueden volver a cambiar de nacionalidad.

Marcelo Gallardo le preguntó a Lanús por Pedro De La Vega y salió espantado por el precio que le dieron, deberá buscar otro jugador para River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia