Club Atlético River Plate

Todo de Gallardo: la joya de River que arrancó su sueño en la Seleccion Argentina

Una de las promesas que Marcelo Gallardo va acondicionando en River, quiere aprovechar su chance en la Selección Argentina para volver y ganarse un lugar en el Millonario.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:00

El presente de River no es casualidad y en gran parte, o casi en su totalidad, se debe al gran entrenador que es Marcelo Gallardo. Desde su arribo a Núñez produjo un cambio impresionante en la institución, se sabe que está en todos los detalles, y pareciera que todo lo que toca lo convierte en oro.

Así viene pasando en el último tiempo con cada uno de los juveniles que los que decide probar, bancar y dar rodaje en la Primera de River. Aunque no solo ha pasado con juveniles, hubo grandes ejemplos con jugadores como Gonzalo Martínez, Nicolás De la Cruz, Fabrizio Angileri o Milton Casco, entre otros. El entrenador tiene la espalda para ponerlos y también para bancarlos y sabe muy bien cómo manejar los tiempos.

Y ahora su mano se está viendo una vez más con el juvenil Benjamín Rolheiser. El volante de 21 años recién cumplidos (los festejó este miércoles en la concentración de la Selección Argentina) es una de las joyitas que más disfruta ver Marcelo Gallardo y a pesar de que ya tiene varios partidos, 12 para ser precisos, el DT lo sigue llevando de a poco. 

Benjamín Rolheiser quiere ganarse un lugar en la Selección Argentina pero también en el River de Marcelo Gallardo.

La joyita millonaria, a quien le vieron muchas cosas similares a Nacho Fernández, fue una de las figuras de River en el primer duelo de Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamento, tras esa gran actuación, el Bocha Fernando Batista decidió convocarlo para los dos partidos amistosos que disputará a partir de este viernes la Selección Argentina Sub 23. 

BATISTA EXPLICÓ POR QUÉ ELIGIÓ A ROLHEISER PARA LA CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN SUB 23

El entrenador de la Selección Argentina sub 23, Fernando Bocha Batista, decidió sumar a la gira previa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 a Benjamín Rolheiser. A pesar de que unas de las figuras del equipo del Bocha en el último preolimpico fue otro jugador de River: Julián Álvarez.

Y el propio Bocha explicó los motivos: "Muchos me preguntaron por qué no convoqué a Julián Álvarez, pero ya lo conozco de memoria. En esta ocasión preferí convocar a jugadores nuevos para conocerlos, como Benjamín Rollheiser".

Benjamín Rolheiser quiere ganarse un lugar en la Selección Argentina pero también en el River de Marcelo Gallardo.

BENJAMÍN ROLHEISER BUSCARÁ APROVECHAR LA CHANCE PARA GANARSE UN LUGAR EN RIVER

 

Una buena participación en los dos partidos amistosos que disputará Argentina el 26 y el 29 de marzo ante Japón podrían darle a Rolheiser un lugar en los próximos Juegos pero también abrirle la puerta para sumar más minutos en el equipo del Muñeco. 

El entrenador estará atento a su rendimiento, como también el de Tomás Lecanda, en esta mini gira y los dos pibes de River deberán demostrarle al Bocha que están para la Selección Argentina y al Muñeco lo propio con River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia