Club Atlético River Plate

Gallardo tiene su nuevo as de espadas: La figura de River que el hincha no quiere perder

Tras la goleada ante Godoy Cruz el sábado, Marcelo Gallardo puede estar más que tranquilo con su River, ya que uno de sus jugadores cada vez es más determinante.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:07

Tras una semana de algunos cuestionamientos, River cerró el sábado con una aplastante goleada por la Copa de la Liga Profesional. Los de Marcelo Gallardo vapulearon a Godoy Cruz por 6-1 y demostraron que quieren pelear hasta el final por el top 4 de la Zona 1.

Luego de haber empatado con Boca la fecha pasada, se había instalado el interrogante sobre si el Millonario realmente jugaba bien, como nos tiene acostumbrados, o si se le había apagado la mecha. Sin embargo, el plantel decidió despejar todas las dudas y demostró el sábado ante el Tomba que está más vivo que nunca.

Pero, además de eso, otro punto destacado del partido fue el rendimiento de Matías Suárez. El ex Belgrano de Córdoba cada vez es más fundamental en el once de Marcelo Gallardo y esta vez no fue la excepción. Recibió de gran manera el pase de Agustín Palavecino para luego servirle el primer gol a Borré. Luego de eso empujó debajo del arco un centro de Julián Álvarez.

Pero más allá de las jugadas de gol, también demostró calidad en los pasajes de juego de River. A pura jerarquía, comandaba el ataque como si nada y manejaba los hilos de cada jugada que se le presentaba sin ningún problema. Obviamente, el póker de goles de Santos Borré se llevó todos los flashes, pero lo de Matías Suárez es muy meritorio, en medio de algunos interrogantes sobre los rendimientos individuales de la Banda.

 

LOS NÚMEROS DE MATÍAS SUÁREZ EN RIVER

 

Lo visto el sábado ante Godoy Cruz no es algo inesperado ni mucho menos reciente. Los números de Matías Suárez en River demuestran que no le pesa la camiseta y que puede ser uno de los mejores jugadores del ciclo de Marcelo Gallardo.

Con lo hecho este fin de semana, llegó a 24 goles y 21 asistencias, una clara muestra de lo determinante que es en el ataque del equipo, por no decir que es el jugador más importante que tienen del medio hacia adelante.

Después de la partida de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo tiene en Matías Suárez la principal figura de River

 

RIVER Y UNA ESTADÍSTICA QUE METE MIEDO

 

El desempeño de River este sábado ya no sorprende a ninguno. Claramente, los de Marcelo Gallardo son los que mejor juegan en el fútbol argentino y lo demuestran partido a partido. Ahora, sentenciaron una estadística que mete miedo a más de uno.

Desde la llegada de Marcelo Gallardo a la institución, el equipo lleva 52 partidos que gana por goleada (tres tantos de diferencia o más) en 324 partidos jugados. Esto cierra un número de una goleada cada seis partidos, una estadística totalmente bestial.

Después de la partida de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo tiene en Matías Suárez la principal figura de River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia