Club Atlético River Plate

Las figuras de River entre los mejores del continente

Un medio latinoamericano lanzó una encuesta mediante la cual los futboleros elegían el once ideal y River tiene gran presencia en lo mejor del continente.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 15:57

Como sucede año tras año, el diario El País llevó a cabo su reconocida encuesta para conocer al mejor entrenador, jugador y equipo de América, y pese a no haber levantado trofeos en el 2020, River dijo presente con Marcelo Gallardo.

Si bien quedó a orillas de una nueva final de la Copa Libertadores, (cayó 3-2 en la serie ante Palmeiras en las semis en Brasil), el Millonario tuvo varios puntos altos que se vieron reflejados en la alineación votada por los periodistas e hinchas de todas partes del continente.

Varios jugadores de River elegidos para formar parte del mejor equipo del continente

En la formación que publicó este miércoles el medio charrúa, se destacan cuatro futbolistas de River. Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández (recientemente incorporado a Atlético Mineiro) y Rafael Santos Borré, fueron los elegidos.

Línea por línea ocupada con soldados del Muñeco, quien fue seleccionado como el técnico más destacado de América. Además, Franco Armani fue votado por el público como el mejor arquero, aunque la prensa se inclinó por Éverton, del Verdao.

Varios jugadores de River elegidos para formar parte del mejor equipo del continente

Cabe destacar que en la edición pasada, Nacho Fernández y Enzo Pérez también habían sido elegidos en el once ideal del continente, por lo que esta representa su segunda aparición consecutiva. Al fin y al cabo, el River de Gallardo también obtuvo galardones en 2020.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia