Club Atlético River Plate

¿Gallardo no se preocupa si se va Borré? La figura que reemplazaría al colombiano en River

Ante el interés firme del Palmeiras, Rafael Santos Borré podría marcharse en junio de River por lo que  Marcelo Gallardo ya tendría a su reemplazante.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 07:00

A pesar que el mercado de pases en el fútbol argentino culminó la semana pasada, los equipos están atentos a los ofrecimientos que pueden llegar desde algunas ligas que recién transitan el lapso de transferencias.

Justamente uno de esos campeonatos es el de Brasil, que mantiene un gran poder económico y hace que varias instituciones estén preocupadas. Una de esas es River, ya que el Palmeiras está detrás de Rafael Santos Borré y es la gran alarma para Marcelo Gallardo.

El colombiano aún no renovó su contrato que vence el 30 de junio con el Millonario y podría decir adiós. Aunque esto no se daría en este receso, sino que para mitad de año cuando termine siendo jugador libre, si decide no aceptar la propuesta que le hizo la dirigencia.

Más allá de poder perder a Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo apuntó como su reemplazante en River a Agustín Fontana

Ante esta situación, el Muñeco tiene que pensar en el aspecto futbolístico por lo que deberá buscar un reemplazante. En caso de que se marcha Rafa, irá al mercado por un delantero pero actualmente contrató un jugador para que le pele el puesto ahora y pueda ser el próximo nueve de River.

Se trata de Agustín Fontana, que es uno de los flamantes refuerzos del elenco de Núñez, que lo fichó después de que quede apartado de Banfield por no renovar su vínculo. Sabiendo que Rafael Santos Borré puede decir adiós, el Marcelo Gallardo se adelantó un paso para que el pibe se vaya asentando al club y el día de mañana comparta delantera con Matías Suárez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia