Club Atlético River Plate

La nueva figura de Gallardo en River ¿A la Selección Argentina?

Después de sorprender con su ingreso en el once titular, una de las figuras de Marcelo Gallardo puede arrancar el año con una citación de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
martes, 23 de febrero de 2021 · 00:05

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo sorprendió por formar grandes equipos para pelear por todos los campeonatos que se le pusieron en el camino. Esto hizo que sus futbolistas estén en la mira de todos.

No solo de los equipos del exterior, que en muchos mercados de pases le llevaron sus principales figuras, sino que las selecciones de cada país se alimentaron de los futbolistas que tuvo el Millonario en todas estas temporadas.

Justamente en el actual plantel, el Muñeco tiene el gusto de tener en la Selección Argentina a Franco Armani y a Gonzalo Montiel, mientras que después en cada combinado sudamericano se le suman Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré, Paulo Díaz y Robert Rojas. Pero ahora se le puede sumar una figura más.

Después de sorprender con su inclusión de titular en River, Marcelo Gallardo festeja con la posible citación de Fabrizio Angileri a la Selección Argentina

Se trata de Frabrizio Angileri, que en este 2021 le arrebató por completo el puesto a Milton Casco para sorprender a todos los hinchas de River. El ex Godoy Cruz está pasando su mejor momento en Núñez y hace olvidar a una de las estrellas predilectas que tenía Marcelo Gallardo.

A causa de sus buenos rendimientos, Lionel Scaloni fijó los ojos en el lateral izquierdo para ser citado en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 para enfrentar a Uruguay, en Santiago del Estero, y a Brasil. De darse, podría acompañar en la defensa a una línea bien Millonaria, ya que tiene a Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta que partió hace muy poco, y Nicolás Otamendi, que sueña con llegar a Núñez por su fanatismo por el club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia