Club Atlético River Plate

Toda la presión: El ex River al que le pidieron un título

Un ex jugador de River finalmente llegó a su nuevo club y recibió un mensaje de alguien importante, metiéndole presión, aunque el futbolista retrucó de manera muy optimista.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:02

Todo el Mundo River está ilusionado con los nuevos refuerzos de cara al 2021, además del reciente triunfo goleando a Rosario Central. Sin embargo, no solo pasa por los que llegaron, sino también por las salidas que hubo en el club, entre las que se destacó la de una de las figuras de la era Marcelo Gallardo.

 

Principalmente, hay que hablar de que en el Millonario ya más de un hincha está extrañando a Nacho Fernández. El Cerebro ya está en Brasil para ser parte del Atlético Mineiro y fue muy bien recibido por los hinchas, que esperan ilusionados que le de ese salto de calidad necesario para afrontar los nuevos objetivos, entre los que se destaca la Copa Libertadores 2021.

Pero entre tanta muestra de afecto, apareció un mensaje que le metió un poquito de presión al ex River y Gimnasia. Ni más ni menos que Sergio Coelho, el presidente del conjunto brasileño, fue el que, vía videollamada, charló con el jugador: "¡Hola Nacho! Estamos muy contentos con tu llegada. Juntos seremos vencedores, muchas veces campeones. Un gran abrazo".

De todas formas, sin esconderse, el creativo zurdo le respondió de manera muy optimista, ideal para ilusionar a todos los fanáticos. "Muchas gracias, estoy muy feliz de haber llegado al Galo. Ojalá podamos cumplir nuestros objetivos. Un abrazo", fue la respuesta de Fernández, quien le dejó 5.8 millones de dólares netos al Millo y será el 18° futbolista argentino que vestirá la casaca del Mineiro.

El presidente del Mineiro ya le pidió a Nacho Fernández que sea campeón.

Precisamente, otro de los futbolistas de nuestro país que jugó allí fue Lucas Pratto. El Oso, excompañero suyo en Núñez, le mandó un saludo desde Países Bajos: “Quería mandar un gran abrazo para él, un gran amigo mío, y muchas buenas vibras para este nuevo desafío”. Y, obviamente, habló de sus características y dejó en claro: “Es un gran jugador para Atlético”.

Por último, hay que hablar de las primeras palabras de Nacho como jugador galo: “Es uno de los más grandes de Sudamérica. Me han hablado muy bien, estoy muy contento y espero cumplir con los objetivos que nos propongamos como club”. Así se prepara para afrontar los nuevos desafíos que se le pondrán en frente y, por lo visto, los hinchas lo esperan con los brazos abiertos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia