Club Atlético River Plate

¿Nadie lo mueve de River? El emblema Millonario que sigue sumando logros para quedarse en el club

Sin dudas en el mundo River hay una figura más que importante para todos, y si bien preocupó su continuidad, hay muchos factores que hacen creer que seguirá por un largo tiempo más.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:33

Sin dudas la historia de River cambió con la llegada de Marcelo Gallardo y los hinchas sufren cada vez que comienza un nuevo semestre. Y es que el entrenador, acostumbra a dar una conferencia de prensa en donde comenta cómo se siente, hace un balance y finalmente comenta si seguirá en el cargo o no.

Por suerte para el conjunto de Núñez y toda su parcialidad, en la conferencia de prensa que hizo el Muñeco antes de empezar esta nueva etapa, se mostró molesto por el mercado de pases pero la dirigencia cumplió con todos sus pedidos y así se aseguraron su continuidad.

De esta manera el director técnico sigue en su cargo y todo hace pensar que será por un tiempo largo, más allá que muchos equipos importantes y selecciones nacionales lo tengan en carpeta.

La competencia, los refuerzos, el Monumental, y los jóvenes, son los motivos que mantienen a Marcelo Gallardo firme en la conducción de River

En primer lugar, Gallardo decidió quedarse por las competencias que tiene el Millonario por delante. Nuevamente competirá por la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina. Por otro lado, los refuerzos lo motivan a seguir, y es que sumó a Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Alex Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana. 

Además, algo que lo tiene muy motivado es el nuevo campo de juego del Monumental. Está totalmente renovado y es algo que él mismo pidió y ahora querrá disfrutar. Otro de los puntos que lo mantiene con ganas, es que quiere impulsar jóvenes y hacerlos crecer. Sin dudas, muchos puntos a favor para que el entrenador siga y los hinchas se queden tranquilos que será por un tiempo largo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia