Club Atlético River Plate

En River se festeja como un campeonato: ¿Hay Gallardo por un largo tiempo?

Luego del triunfo de River ante Rosario Central, Marcelo Gallardo se refirió a su continuidad en el Millonario. ¿Será que se queda para siempre?
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:02

El tiempo pasa y la figura de Marcelo Gallardo se agiganta. Pero en el mundo River temen por su continuidad. A pesar de que su vínculo finaliza a fines del corriente año, las constantes propuestas que tuvo de equipos europeos y de distintas selecciones, generaron un gran revuelo en los pasillos del Monumental.



Tras el regreso del Millonario al Antonio V. Liberti, con goleada incluida a Rosario Central por 3-0, el Muñeco se refirió a su futuro en la institución: "Estoy en un lugar muy representativo y donde también soy muy bien remunerado. No necesito irme para demostrar que puedo ser mejor entrenador y tampoco tengo el deseo de quemar etapas para ponerme a prueba", aseguró el entrenador.

Sin embargo, fue más allá y explicó:"eso (ponerse a prueba) lo hago todos los días acá, porque requiere una exigencia máxima. Además, quiero estar cerca de los míos y así vivo feliz”. Claramente, le trajo tranquilidad al hincha de River.

Marcelo Gallardo trajo tranquilidad al hablar de su continuidad en River.

A fines de 2019, Barcelona tuvo intenciones de contratarlo para suceder a Ernesto Valverde. Sin embargo, desechó la propuesta ya que sostuvo: "mi compromiso fue total.  Había que generar una idea, convencer y los resultados acompañaron. Pasé más tiempo en este club que en otro lugar".


En diálogo con TNT Sports, el Muñeco resaltó cuándo se marchará del Millonario: "El día que vea que ya no puedo convencer a la gente en la que confío, que no les llegue tanto, que no pueda imponer las formas con las que me siento identificado, ahí veremos. Hoy disfruto lo que hago y vivo el día a día. Eso me hace no pensar. No sé hasta cuándo voy a estar. Va más allá del vínculo que tengo hasta fin de año, que no cuenta a la hora de evaluar. Lo que hoy no parece cercano, quizá mañana lo es", cerró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia