Club Atlético River Plate

Los refuerzos están en casa: las joyas que deslumbran a Gallardo en River

De la mano de los pibes, River volvió a tener un gran rendimiento y Marcelo Gallardo respira tranquilo: hay futuro y su objetivo de un primer equipo con muchos jugadores del club parece estar cada vez más cerca.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:10

Que canten todos vamos vamos los pibes, gritarían los hinchas millonarios si hubieran estado presentes en el Florencio Sola en el debut de River en una nueva edición de la Copa Argentina y en el inicio de una nueva temporada del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo al mando del Millonario.

Con las bajas de  Nacho FernándezGonzalo MontielJorge Carrascal Nicolás de La Cruz, el Muñeco acudió a los pibes y demostraron estar preparados para empezar a tomar rodaje en el primer equipo Millonario. 

La primera de las buenas noticias para Gallardo es la que le dio Benjamin Rollheiser, el pibe de 20 años que fue la sorpresa del once inicial, fue la gran figura de la noche y los hinchas millonarios empiezan a ilusionarse con el recambio que le puede dar el juvenil. 

River goleó a Defensores de Pronunciamiento y la actuación de los pibes ilusionan a Gallardo y a los hinchas: Rollheiser, Álvarez y Girotti fueron las figuras de la noche.River goleó a Defensores de Pronunciamiento y la actuación de los pibes ilusionan a Gallardo y a los hinchas: Rollheiser, Álvarez y Girotti fueron las figuras de la noche.

El jugador de Coronel Suárez surgido de la cantera Millonaria fue el eje del equipo del Muñeco ante Defensores de Pronunciamiento y manejó los hilos de todo el equipo que goleó en su debut en la temporada. Con una gran actuación, muestras de su fineza y buen pie, ilusiona a los hinchas millonarios ante la posible partida de Nacho Fernández y el hueco que puede dejar el 10.

River goleó a Defensores de Pronunciamiento y la actuación de los pibes ilusionan a Gallardo y a los hinchas: Rollheiser, Álvarez y Girotti fueron las figuras de la noche.

Además de la presencia del juvenil que sorprendió mucho y al que Gallardo siguió de cerca y aconsejó en gran parte del partido, Julián Álvarez volvió a ser protagonista desde el arranque. El araña convirtió un gol y volvió a demostrar esas cosas que lo llevaron a comenzar en el once inicial cuando volvió el fútbol post parate por coronavirus. El pibe categoría 2000 es una de las grandes promesas millonarias y había perdido un poco de terreno en el último tiempo. 

Por último, el que volvió a demostrar y a darle esperanza a los hinchas es Federico Girotti. El delantero que convirtió en el empate ante Boca y ya lleva tres goles con la camiseta de River (anotó ante Godoy Cruz) volvió a aprovechar los 20 minutos que estuvo dentro del campo de juego y cerró la goleada. 

El potente delantero de 21 años y un metro noventa y uno, es otra de las grandes promesas y uno de los jugadores que Gallardo quiere potenciar en el corto plazo. Además, sumaron minutos Lucas Beltrán Santiago Simón quienes luchan por más lugar en la consideración del Muñeco. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia