Club Atlético River Plate

Duelos de Millonarios: Con presencia ex River, Gallardo miró para Europa

Por la Liga Española, el equipo de un ex jugador de River goleó al equipo dirigido por un DT también con pasado Millonario.
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:31

En todo el mundo, el fútbol no ha parado y las distintas ligas siguen funcionando, con mucha presencia argentina. Y en este caso, un técnico con pasado en River no le pudo ganar al equipo de un defensor que también tiene un paso Millonario en su haber. 



El duelo en específico fue el del Celta de Vigo ante el Villarreal. Los dirigidos por Eduardo Coudet perdieron por 4 a 0 frente al Submarino amarillo. Allí, se desempeña Ramiro Funes Mori, que volvió a ver la acción desde el banco y ¿Despierta el interés de Marcelo Gallardo?

Lo cierto es que el Mellizo sigue sin jugar en España, ya que no es un habitual titular. Y como si fuese a propósito, la defensa de La Banda está debilitada, por lo que probablemente el Muñeco pida un refuerzo en ese sector de la cancha. Otro argentino que estuvo en el banco en el encuentro por LaLiga fue Marcos Foyth, el ex Estudiantes. 

El Villarreal le ganó al Celta y Funes Mori sigue siendo suplente.

Para el Chacho Coudet, a quien señalan como uno de los posibles sucesores de Gallardo cuando este se vaya del club, se trató de la tercera derrota consecutiva. El ex técnico de Racing venía invicto y arrasando en España, pero luego perdió 2-0 con el Real Madrid y 5-2 con el UD Ibiza en la Copa del Rey. 

El Villarreal le ganó al Celta y Funes Mori sigue siendo suplente.

Otra presencia con pasado en el país fue la de Lucas Olaza. El uruguayo ex Boca jugó para el Celta sobre el lateral izquierdo. Con este duelo de Millonarios en el mundo, y al ver la actualidad de un hijo de la casa como lo es Funes Mori, no es descabellado que desde Núñez se mire con atención la chance de hacer un intento para repatriarlo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia