Club Atlético River Plate

Gallardo duerme tranquilo: River vuelve a confiar en su carta principal

Una de las banderas de todo el ciclo de Marcelo Gallardo en River volvió a entrar en el equipo y demostró que está listo para los partidos decisivos que se vienen.
domingo, 3 de enero de 2021 · 00:25

Es la pieza clave de todo el andamiaje. El jugador que llegó al River de Marcelo Gallardo desde Gimnasia de La Plata con el bolsito siendo un desconocido y se transformó en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Clave en todas las batallas del Muñeco. A veces siendo trascendental como en varias finales de Copa Argentina, donde marcó varios goles importantes, o con asistencias muy importantes como la de la final en Madrid Lucas Pratto o tantas otras noches que se hizo cargo del funcionamiento de todo el equipo al hombro.

Ignacio Fernández lo insinuó en el último duelo del 2020 y lo revalidó en el primer partido del 2021 en La Bombonera que tiene la máquina lista para las grandes batallas que le quedan a River: tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Diego Armando Maradona.

Nacho Fernández entró desde el banco y fue una de las grandes figuras de River en la Bombonera.

El volante, que ahora lleva la 10 en el torneo local, ingresó en un partido caliente y fue determinante para abrirle los caminos que Boca venía bloqueando muy bien. No solo con la fina asistencia que le dio a Rafael Santos Borré en el segundo gol de River sino también en cada intervención que tuvo en los 45 minutos que jugó en la cancha de su eterno rival.

Tras el gol convertido ante Arsenal y el gran partido de esta noche, Nacho le dejó bien clarito a Gallardo que está para el duelo ante Palmeiras y que el duro 2020 parece haber quedado en el pasado. Los hinchas, felices.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia