Club Atlético River Plate

¿Piensa en el sucesor de De La Cruz? El extremo que mira River

Sabiendo que en el corto plazo puede perder a Nicolás De La Cruz, Marcelo Gallardo ya piensa en un atacante para el River que se viene.
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:00

A la espera que confirme su continuidad, que lo daría recién el 31 de enero cuando cierre el libro de pases, Marcelo Gallardo igualmente piensa en lo que será el River 2021, ya que de seguir la dirigencia está obligada a sumarle, al menos, un refuerzo por línea después de pasar 18 meses sin hacerlo.

Ante esto, el Muñeco piensa en las posibles salidas que puede sufrir el Millonario. El defensor será para cubrir el adiós de Gonzalo Montiel, el volante para reemplazar a Nacho Fernández o Nicolás De La Cruz, mientras que el delantero por Rafael Santos Borré.

Justamente para cada figura el entrenador ya tiene el nombre y apellido de su sucesor. Pensando en el uruguayo, nuevamente aparecer en la órbita un protagonista que estuvo cerca de llegar al elenco de Núñez pero la falta de dinero terminó eligiendo otro elenco de la Argentina.

Estando cerca el adiós de Nicolás De La Cruz de River, Marcelo Gallardo apunta a Johan Carbonero de Gimnasia de La Plata para reemplazarlo

Se trata de Johan Carbonero que sorprendió a todos en el país por brillar en Gimnasia de La Plata, luego de ser uno de los refuerzos que eligió el propio Diego Armando Maradona. Mirado de reojo en su arranque, rápidamente dejó en evidencia sus cualidades técnicas.

Llegando de Once Caldas de Colombia a préstamo, Marcelo Gallardo lo tiene nuevamente en carpeta al cafetero a pesar de ser derecho. Justamente en el Lobo en muchas oportunidades se paraba por izquierda para terminar centrando y sacar el remate de larga distancia. Posición que ubica a Nicolás De La Cruz.

       

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia