Club Atlético River Plate

Todo River en alerta: El grande de Europa que le puede sacar a su estrella

Mientras comenzó la pretemporada para lo que viene, todo el mundo River espera que cierre del libro de pases para asegurarse la continuidad de una de sus estrellas que puede cambiar su opinión por un grande de Europa.
viernes, 22 de enero de 2021 · 07:00

A pesar que tiene contrato hasta diciembre de este año, el mundo River está esperando con ansias la determinación que tome Marcelo Gallardo sobre su futuro. Como lo hace cada vez que culmina la temporada, realiza un análisis global para saber si continua en su cargo o no.

A comparación de otras veces, en el Millonario están preocupados por lo que le puede dar la dirigencia, ya que a nivel económico no es el mejor y podrá realizar muy poco movimiento en el mercado de pases. Ante esto, el Muñeco puso varias prioridades para no marcharse.

Una de las más importantes es mantener en el plantel a Enzo Pérez, ya que lo considera el emblema del elenco de Núñez para el 2021. Además es un referente para el vestuario, sabiendo que el adiós de Leonardo Ponzio y Javier Pinola están cada vez más cerca.

Después de rechazar la oferta de Turquía, Marcelo Gallardo espera que cierre el libro de pases en Europa para que el Benfica no saque de River a Enzo Pérez

Pero este deseo lo podría romper un elenco importante de Europa, ya que le haría torcer una decisión importante que tomó el volante en los últimos días. Ya que rechazó una irresistible oferta del Trabzonspor de Turquía.

Sin embargo, en River esperan el cierre del libro de pases en Europa el 31 de enero, ya que Benfica de Portugal podría hacerle cambiar de idea y terminar diciendo adiós para regresar al Viejo Continente. Siendo un emblema de la institución lusa, Enzo Pérez ahí sí podría marcharse con su familia, que ya sabe lo que es vivir en el país europeo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia