Club Atlético River Plate

Gallardo ya se definió: El volante que quiere para River

Con Ignacio González con chance de partir, Marcelo Gallardo ya eligió el sucesor de su jugador clave por lo que River preguntó condiciones por una figura de la Copa Diego Armando Maradona.
viernes, 22 de enero de 2021 · 06:00

La eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores contra el Palmeiras golpe fuerte la ilusión que tenía todo River. Si bien se despidió con la cabeza en alto, por la manera en que disputó la revancha, el lamento sigue estando por saber que estuvieron tan cerca de una nueva final.

Uno que la sintió de manera especial la derrota en el resultado global contra el Verdao fue Ignacio Fernández. A tal punto, que el volante fue consolado por el propio Marcelo Gallardo que una vez finalizada la revancha no ocultó sus lágrimas.

Pero esa acción en Nacho no fue de casualidad, ya que pudo haber sido su último partido con la camiseta del Millonario. Esto se debe a que desde comienzo del 2020 viene teniendo la idea de dar el salto al exterior para hacer una diferencia económica que nunca pudo realizar en su carrera.

Sabiendo que Ignacio Fernández puede decir adiós en el corto plazo, Marcelo Gallardo ya se decidió en el sucesor que quiere para River y es Tomás Pochettino de Talleres de Córdoba

Sabiendo este deseo que tiene el mediocampista, la dirigencia le dio el visto bueno para una partida pero las ofertas aún no llegaron. Sin embargo, entienden que se podrá dar en las próximas semanas por lo que ya buscan un sucesor y todos los cañones apuntan a Tomás Pochettino.

El ex Boca fue una de las piezas clave de Talleres de Córdoba en la Copa Diego Armando Maradona por lo que Marcelo Gallardo pidió su contratación. Pero no será sencilla, ya que la dirigencia cordobesa apunta a venderlo al exterior por la alta cifra que pedirá ante cualquier ofrecimiento. ¿River le cumplirá el deseo al entrenador?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia