Club Atlético River Plate

¿Ya tiene el reemplazante de Montiel? Gallardo apuntó al lateral que quiere en River

Ante la inminente salida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo y la dirigencia de River ya le buscan reemplazante y el propio Muñeco tiene su apuntado.
jueves, 21 de enero de 2021 · 06:00

Como ocurrió a lo largo del 2020, con las ventas de Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta, Marcelo Gallardo nuevamente sufrirá bajas importantes en River. Los problemas económicos del club hacen que Rodolfo D´Onofrio evalúe las ofertas que llegan.

 

Más allá de que el propio Muñeco no quiere que le desmantelen el plantel, no le queda otra que aceptar las salidas de algunas figuras. Pero esto también le dará la posibilidad de sumar algún refuerzo que quiere después de pasar 18 meses sin poderlo hacer.

Justamente uno de los que tiene todos los boletos para ser transferido es Gonzalo Montiel, que se convirtió en una pieza importante del Millonario en todo este tiempo. A causa de esto y con futuro en la Selección Argentina, la Roma intentará quedarse con su ficha en este libro de pases.

Gallardo quiere e Alex Vigo para reemplazar a Montiel.

A raíz de la posible salida que se daría en este receso, Marcelo Gallardo busca reemplazarlo. Si bien tiene a Jorge Moreira en el plantel, no será tenido en cuenta por lo que sí o sí necesita incorporar, sino Milton Casco tendría que dejar el sector izquierdo para jugar por la derecha.

Sabiendo esto, tanto el entrenador como la dirigencia van por un defensor y el principal apuntado es Alex Vigo de Colón de Santa Fe. Siendo seguido hace tiempo por River, el lateral por la derecha cumple con lo que desea el Muñeco pero deberá moverse rápido porque su representante mantiene algunos sondeos de Europa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia