Club Atlético River Plate

Un guiño para Gallardo: la figura que quiere River y desea llegar

Siguen los rumores por un defensor del fútbol argentino que vendría para a ser un reemplazo importante de una pieza fundamental de Gallardo en River.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:47

Los mercados de pases casi siempre son negativos para River en el plano futbolístico. Esto se debe a que la dirigencia opta por vender a las máximas figuras del equipo de Marcelo Gallardo y no siempre se destaca en las compras para mantener la jerarquía de plantel.

 

Sin embargo, esta vez, hay promesa de adquisición. Los ojos del Millonario están puestos en Santa Fe, donde se destaca un chico de 21 años que defiende los colores de Colón desde hace ya tiempo. Estamos hablando de Alex Vigo, quien tuvo sus sondeos con el club de Núñez desde hace unos años.

"Está en un momento para salir de Colón. Este último torneo ha tenido un nivel muy alto. Es un jugador muy profesional. El equipo que lo quiera va a tener que llegar a un acuerdo con Colón para comprarlo definitivamente", fue el anticipo que se animó a comentar el representante de Vigo, Gustavo Ghezzi.

El representante de Alex Vigo habló sobre el interés de River.

Igualmente, negó llamados de Millonario en estos días en diálogo con ¿Cómo te va?: "No me llamaron de River. Tuve un llamado de una persona muy cercana en Diciembre de 2019, desde ese momento no tuve más contacto con River. No nos pusimos a hablar de las cifras que podían llegar, será todo analizado por Colón".

River sufre por Gonzalo Montiel. El contrato del lateral derecho vence en junio de este año y muchos clubes del exterior se interesan en el jugador que también es muy tenido en cuenta por Lionel Scaloni en la Selección argentina. Por eso, el Millonario quiere cubrir el puesto y piensan en Vigo como el gran reemplazante.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia