Club Atlético River Plate

La amenaza se hizo realidad: River con la posibilidad de no poder incorporar

En medio de la negociación con Marcelo Gallardo para que asegure su continuidad, en River se hizo realidad una amenaza por falta de pago, que podría dejarlo sin negociar.
jueves, 21 de enero de 2021 · 00:05

Como lo hace cada vez que finaliza una temporada, Marcelo Gallardo analiza fríamente si continúa o no siendo el entrenador de River. Más allá de tener contrato hasta diciembre, el ídolo estudia el plantel que tendrá para encarar el 2021.

Esto se debe principalmente por la mala financias que tiene el Millonario, que en el último receso le costó las ventas de Juan Fernando Quintero y de Lucas Martínez Quarta. Por esta razón, el Muñeco quiere saber si podrá sumar algún refuerzo.

Pero a los 18 meses que lleva sin poder salir al mercado de pases para incorporar, los de Núñez seguirían agrandando esta mala racha. Ya que por una deuda la institución podría sufrir una sanción que lo deje sin caras nuevas.

En medio del mercado de pases, Godoy Cruz intimó a River por la deuda que mantiene por el pase de Fabrizio Angileri.

Después de amenazarlo, Godoy Cruz finalmente intimó a River por una deuda cercana al millón y medio de dólares por el pase de Fabrizio Angileri. El elenco que comanda Rodolfo D´Onofrio no pagó dos cuotas de casi 750.000, que a esto ahora se le sumaría multas e intereses por falta de cumplimiento.  

Ahora la intimación será evaluada por la Justicia, que dispondrá un nuevo acuerdo para terminar de saldar lo adeudado. Pero esto podría desencadenar en una sanción mayor y negarle al Millonario la chance de que pueda salir al mercado de pases en el próximo receso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia