Club Atlético River Plate

¿El cambio perfecto para Nacho Fernández? River detrás de un ex Boca

En vistas a una posible salida de Ignacio Fernández en River, Marcelo Gallardo piensa en un sucesor en el fútbol argentino, que fue una de las promesas de Boca en las Divisiones Inferiores.
jueves, 21 de enero de 2021 · 07:00

El 2020 fue más que atípico para Marcelo Gallardo en River. Si bien a nivel futbolístico peleó por todo lo que disputó, en el mercado de pases no pudo tener la participación que deseaba y ya lleva más de 18 meses sin poder sumar un refuerzo.

 

Los problemas económicos hicieron que el año pasado el Muñeco sufra las bajas de Exequiel Palacios, Nacho Scocco, Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y Lucas Pratto. Pero por ninguno pudo tener un sucesor.

Más allá de esto, el entrenador pudo haber sufrido más bajas que las que tuvo, ya que varias figuras del Millonario son buscados desde el exterior hace tiempo. Como es el caso de Ignacio Fernández, que estuvo cerca de decir adiós para pasar al fútbol de Brasil.

Sin embargo, con la intención de hacer una diferencia económica importante en su carrera, el propio Nacho le dejó en claro al cuerpo técnico y a la dirigencia que quiere irse en caso de llegar una oferta. Por esta razón, en River ya piensan en algunos sucesores.

Giuliano Galoppo es del interés de Gallardo.

Si bien tiene algunos juveniles que lo pueden hacer tranquilamente, Marcelo Gallardo intenta suplirlo con un refuerzo que supo hacer Inferiores en Boca. Se trata de Giuliano Galoppo, que fue una de las grandes apariciones que tiene Banfield.

A pesar que Julio Falcioni ya le dio su oportunidad en el 2018, en la Copa Diego Armando Maradona pudo mostrar todas sus cualidades. A causa de sus grandes niveles en el mediocampo del Taladro, despertó el interés del Muñeco para que el Millonario haga un esfuerzo económico. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia