Club Atlético River Plate

¿Se volvieron locos? La ex figura de Gallardo que quieren repatriar en River

En River están analizando seriamente el mercado de pases y buscarán repatriar a uno de los futbolistas que más felicidad le dio a Marcelo Gallardo. ¿Podrán cumplir con el sueño?
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:03

Cuando el Millonario vuelva a los entrenamientos, tras una semana de vacaciones, los dirigentes dialogarán con Marcelo Gallardo porque le quieren plantear un nombre muy importante para el armado del equipo. Sí, River quiere sacudir el mercado de pases.

El entrenador nunca pudo suplir la salida de Martínez Quarta a Fiorentina. Se las arregló como pudo con Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola, además de los ingresos de varios juveniles. Y por eso mismo, los directivos quieren darle el gusto de incorporar a un zaguero con experiencia, pero sobre todo con muchísima jerarquía.

Bajo esta línea, y por más descabellado que suene, en la mesa chica de la Comisión Directiva riverplatense pensaron en el nombre del futbolista que Gallardo no puede reemplazar: Lucas Martínez Quarta. Sí, así como lo leen. La dirigencia dialogará con el futbolista, también lo hará el Muñeco para poder convencerlo, pero principalmente deberán hablar con la Fiorentina.

Desde el riñón de River se habla la posibilidad de ir a buscar a Lucas Martínez Quarta y pedirle un préstamo a la Fiorentina por una de las que fue de las figuras del equipo de Gallardo.

En la cabeza de los directivos del Millo da vueltas la posibilidad de buscar un préstamo, ya que el Chino no es muy tenido en cuenta por Cesare Prandelli, entrenador del equipo de Firenze. De hecho, en el último encuentro de la Fiore, el defensor ingresó faltando cinco minutos para que termine el juego y no pudo hacer nada para evitar que el marcador ante Napoli siga aumentando.

Por ahora, es un sueño y buscarán poder concretarlo, por más difícil que pueda parecer. Al hincha de River, claramente, la posibilidad de que se pueda repatriar al Chino, quien fue de las piezas más importantes que tuvo Gallardo, le saca un sonrisa. ¿Podrán volver a disfrutarlo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia