Club Atlético River Plate

¿Lo celebra Gallardo? Martínez Quarta le daría un jugador a River

Más allá de que partió hace meses de River, Lucas Martínez Quarta le podría terminarle de dar un jugador al Millonario que hace tiempo intentaba asegurárselo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 07:00

El 2020 fue totalmente atípico para Marcelo Gallardo en River con respecto a los mercados de pases. A causa de los problemas financieros de la institución, el entrenador no pudo sumar un jugador y se le sumó las grandes pérdidas que tuvo.

 

Justamente uno de los que se marchó fue Lucas Martínez Quarta, que fue transferido a la Fiorentina en plena Copa Libertadores. Desde su adiós, el Muñeco sufrió su ausencia y los problemas defensivos lo tuvo a lo largo de la temporada.

Sin embargo, ahora el Chino le podría dar un jugador al Millonario. Esto se da gracias al ingreso que tendrá el elenco de Núñez por la venta realizada en el último libro de pases. Después de cobrar 6 millones de dólares, ahora la Fiore abonará otro 3 millones más.

Un nuevo pago por Martínez Quarta aseguraría la continuidad de Borré en River.

Este ingreso le permite a River terminar de asegurarse a un jugador más que importante para Marcelo Gallardo. Se trata de Rafael Santos Borré, que finaliza su contrato el 30 de junio pero ahora podrá negociar su renovación, tras adueñarse de un porcentaje más de su ficha.

Para terminar de extender la continuidad de Rafa, el Millonario le hará un ofrecimiento de 3 millones y medio de euros al Atlético de Madrid para quedarse con el 75% del pase y poder asegurarse al colombiano, que es el goleador del ciclo del Muñeco. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia