Club Atlético River Plate

¿Gallardo se queda sin su figura fetiche? River atento a Europa

Sabiendo que a fin de mes cierra el libro de pases en Europa, en River están atentos por la posible venta de la figura fetiche de Marcelo Gallardo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:00

Desde que finalizó la Copa Libertadores, en la eliminación en la semifinal contra Palmeiras, que en River solo piensan en el mercado de pases. Más allá que Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio están analizando los posibles refuerzos para Marcelo Gallardo, también estudian los jugadores que pueden partir.

Uno de los que puede decir adiós en cualquier momento es Gonzalo Montiel, que en el último receso coqueteó con varios equipos pero finalmente la dirigencia aceptó vender a Lucas Martínez Quarta y a Juan Fernando Quintero.

Sin embargo, en el actual libro de pases de Europa podría ser la despedida del lateral derecho, que se transformó en el jugador fetiche del Muñeco por todo lo que le dio en este tiempo. Justamente al surgido de las Divisiones Inferiores se lo disputan el Lyon, West Ham, Villarreal, Bologna y Roma.

¿La Roma vuelve a la carga por Montiel?

La Loba de Italia empieza a sacarle ventaja al resto y podría terminar ofertando lo que pretende River para dejar ir a Cachete. Con el libro de pases que culmina el 31 de enero, el elenco italiano primero pretendía sacarlo a préstamo con opción de compra, que fue rechazado rápidamente.

Pero ahora los de la capital italiana, por pedido de su entrenador Paulo Fonseca, quieren asegurarse a Gonzalo Montiel. A tal punto, que ofertaron 8 millones de euros y el Millonario pretende 12 millones de dólares. Sin haber mucha diferencia en el cambio de monera, en los próximos días podrían acercarse al monto deseado para quedarse con el defensor de la Selección Argentina.

    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia