Club Atlético River Plate

¿El regalo de cumpleaños para Gallardo? La figura de River que aseguraría su continuidad

Mientras Marcelo Gallardo festeja su cumpleaños en medio de unas merecidas vacaciones, River sigue trabajando en la continuidad de uno de sus mejores jugadores.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:57

Ya va quedando atrás la eliminación ante el Palmeiras por la Copa Libertadores. También finalizó ayer la Copa Maradona a donde no se pudo acceder a la ansiada final. Pero pese a todo esto, en River ya están pensando en lo que será el modelo 2021 para pelear por los nuevos objetivos.

 

La derrota contra los brasileños, estando a poco y nada de lograr la épica remontada, dejó sabor a comienzos de un nuevo ciclo en el Millonario. Primero deben esperar a que Marcelo Gallardo asegure su continuidad, pero mientras tanto, la necesidad de rearmar el plantel ante posibles salidas es una prioridad. Se sabe que jugadores como Enzo Pérez y Nacho Fernández podrían marcharse a otros equipos, pero también buscarán retener a otras piezas claves.

Uno de los jugadores que la dirigencia quiere tener en el equipo como uno de los baluartes es Gonzalo Montiel. Si bien esperan por ofertas formales, desde Núñez piensan hacer todo lo posible para que el lateral permanezca en el club. Por ahora no hay nada concreto, ni tampoco estarían cerca de las pretensiones del Millonario, por lo que esperan aprovechar esta situación para acelerar en una posible renovación de contrato.

¿River se asegura la continuidad de Montiel?

Cabe remarcar que hay un interés de clubes como la Roma y el Olympique de Lyon, pero los dirigidos por el Muñeco ya diagraman lo que sería la retención de uno de sus pilares de los últimos años, cuyo vínculo finaliza en junio de este año. La intención de Montiel ya es sabida, no busca irse como jugador libre, por lo que River debe lograr un nuevo contrato para asegurar el precio de venta que pretenden.

Así, los dirigentes ya están trabajando para lograr que Montiel firme un nuevo vínculo. Más allá de eso, luego habrá que ver qué chances hay de que se marche a Europa. Eso sí, habrá que esperar una oferta que conforme a la Banda, ya que no lo regalarán. ¿Se queda en el Millonario o cruza el charco?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia