Club Atlético River Plate

¿Le pueden cumplir el deseo a Gallardo? Los millones que debe poner River por una figura

Ante la posible salida de un jugador clave, Marceo Gallardo desea contar con una figura del fútbol argentino pero River deberá desembolsar varios millones para quedárselo.
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:13

A la espera de lo que decida hacer Marcelo Gallardo de su futuro, ya que se planteó realizar un análisis profundo de la situación de River, la dirigencia está atenta a las ofertas que comenzarán a llegar por las principales figuras del plantel.

Uno de los nombres que más interesa en el exterior, más precisamente de Europa, es el de Gonzalo Montiel. Justamente el defensor fue uno de los jugadores con un gran nivel a lo largo de la última temporada y varios equipos del Viejo Continente se pelean por él.

Pero Enzo Francesco y Rodolfo D´Onofrio no solo están atentos a alguna propuesta que pueda llegar, sino también en lo que será el futuro del defensor porque de no irse deberá renovar su contrato que finaliza el 30 de junio. Si bien tiene intención de extenderlo, sabe que en este o en el próximo libro de pases terminará diciendo adiós.

Si se va Gonzalo Montiel de River, Marcelo Gallardo quiere a Fabricio Bustos

A causa de esto, el Muñeco ya tiene varios jugadores apuntados para quedarse con el lateral derecho de River. Pero hay uno que lo vuelve loco desde su aparición y siempre lo quiso en su equipo, como es Fabricio Bustos.

El defensor de Independiente es el principal deseo de Marcelo Gallardo en caso de que se vaya Gonzalo Montiel pero no será nada fácil contratarlo, ya que el Rojo pretende varios millones. Si bien en su cláusula de rescisión está cercana a los 15 millones, en el último libro de pases pretendía no menos de 6 millones limpios para el club. ¿Tendrá River semejante suma?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia