Club Atlético River Plate

Respira Gallardo: La joya que pediría no ser transferido de River

Una de las figuras del equipo de Gallardo parecía que iba a abandonar el plantel en este mercado de pases, pero desde su entorno afirman que está contento y quiere renovar su contrato.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:50

La eliminación que River sufrió a manos del Palmeiras en la Copa Libertadores cambió por completo el panorama del equipo. Hace unas semanas estaban pensando en los objetivos futbolísticos, pero hoy lo que se habla es de los jugadores que podrían dejar el plantel en breve. Dos de ellos, casi con seguridad. Pero hay uno que haría lo posible para quedarse.

Es casi un hecho que Gonzalo Montiel e Ignacio Fernández no van a seguir jugando en River. El defensor sería vendido por 7 millones de euros a la Roma, mientras que el volante tendría como destino el fútbol brasileño. Otro que podría irse, es Enzo Pérez. Pero hay uno que sonaba como una posible salida, pero él apostaría a buscar una renovación contractual.

Se trata de Jorge Carrascal, el colombiano que hace unos meses Gallardo empezó a utilizar como titular, y ha deslumbrado con su jerarquía. Velocidad, habilidad, gambeta, pegada, son algunas de las cualidades que tiene el jugador, y su única contra pareciera ser que con frecuencia se le suelta la cadena y agrede a algún rival, lo que le costó ya dos expulsiones esta temporada.

El rumor de la salida de Carrascal cobró fuerza cuando se supo que Gallardo pretende incorporar a dos jugadores de Nacional de Montevideo pero el jugador querría quedarse en River

El rumor de la salida de Carrascal cobró fuerza cuando se supo que Gallardo pretende incorporar a dos jugadores de Nacional de Montevideo, pero para eso necesitaría liberar un cupo de extranjeros. Pero la idea del cololbiano es manifestar que está contento en River y que quiere extender su contrato, con una mejora salarial. Por ahora, está atado al club hasta 2022.

Desde River, irán viendo cómo se da el mercado de pases. Es posible que si no logran avanzar con los fichajes, opten por asegurar lo que ya tienen, con lo que sería una buena idea renovarle a Carrascal. De todos modos, si quieren que el colombiano se vaya, tendría que esperar las ofertas, ya que por el momento no hay, y está tasado en 20 millones de euros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia