Club Atlético River Plate

Refuerzos top para River: Gallardo detrás de grandes figuras

Sabiendo que puede sufrir grandes partidas en el mercado de pases, Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia de River la contratación de refuerzos top.
viernes, 15 de enero de 2021 · 22:05

A la espera de la reanudación de los entrenamientos, en River comienza a definirse el futuro de Marcelo Gallardo. El técnico del Millonario se reunirá con Enzo Francescoli para analizar el panorama del plantel, las posibles salidas y los posibles refuerzos. 

 

Respecto a Mathías Laborda y Gabriel Neves, defensor y mediocampista de Nacional de Uruguay que serían del interés del Muñeco para incorporar, desde el club charrúa hablaron del tema. El vicepresidente Alejandro Balbi aseguró que cree que el club de Núñez 'no le erra' si apunta a estos dos jugadores. 

Sin embargo, respecto al defensor central dijo desconocer si hubo contactos por él y afirmó estar abiertos al diálogo. Y en relación a Neves, lo catálogo como un jugador 'hecho para River' y que sería ideal en caso de que se vayan Ponzio u Enzo Pérez. 

Comienzan a definirse los posibles refuerzos para River.

En cuanto a la situación de Gonzalo Montiel, desde el entorno señalan que la idea del defensor es renovar contrato y luego decidir su futuro. Aún no hay ofertas formales por él. 

Por último, Nacho Fernández vuelve a estar en la órbita del Atlético Mineiro. Jorge Sampaoli lo quiere y en los próximos días podrían ofertar por él. La última vez que River rechazó una venta por el mediocampista de 31 años la misma había sido de 7 millones de dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia