Club Atlético River Plate

¡La gran solución de Gallardo! La noticia que recibió River para buscar refuerzos

Sabiendo que necesita reforzar el plantel para que se quede Marcelo Gallardo, River recibió una gran noticia que le permitirá empezar a negociar para incorporar alguna figura.
viernes, 15 de enero de 2021 · 00:10

En la previa a la definición contra Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad. Principalmente porque después de cada competencia analiza los pasos a seguir y las fuerzas que tiene para continuar.

Más allá de que tiene contrato hasta el 31 de diciembre, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio mantienen la sensación de que se quedará en el Millonario pero para que pase esto deberán cumplirle con algunos pedidos en el mercado de pases. Especialmente por las bajas que sufrió a lo largo del 2021.

Sabiendo esto, en Núñez recibieron una buena noticia para empezarle a dar forma al nuevo plantel que tendrá el Muñeco para el resto del año. A la espera de confirmar algunas partidas, la dirigencia ya empieza a apuntar en los posibles refuerzos.

Shenzen de China pagó una cuota pendiente por la compra de Juanfer a River

Esto se da por la gran noticia que recibió River en las últimas horas. Después de la transferencia en el pasado libro de pases, Shenzen de China abonó una nueva cuota por la venta de Juan Fernando Quintero en agosto del 2020.

En una operación que se cerró en 10 millones de euros limpios, donde la primera cuota de más 4 millones se abonó en diciembre, el elenco asiático ahora volvió a hacer un giro importante de dinero para el elenco de Núñez. Ya que pagó dos millones que le saca una sonrisa a la comisión directiva.

Sin embargo, la alegría continúa pensando en conseguir dinero para sumar refuerzos ya que se espera que a mediados de enero pague tres millones de euros más, para ir cumpliendo con la operación que cerraron por Juanfer

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia