Club Atlético River Plate

¿Una cargada que ilusiona? La figura que quiere River y picanteó a Boca

Luego de la eliminación de Boca, una figura que quiere Marcelo Gallardo para su nuevo River picanteó a su clásico rival y los hinchas lo piden a gritos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 00:05

Después de lo que fue la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores, el mundo River ya se piensa en su nuevo ciclo. Con Marcelo Gallardo a la cabeza, la dirigencia comenzó a planificar el mercado de pases para convencer al entrenador de que siga.

Teniendo la intuición de que el Muñeco va a continuar hasta diciembre, cuando finalice su contrato, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio tienen en claro que deberán sumarle refuerzos de jerarquía al cuerpo técnico para que se mantengan conforme para competir.

Uno de los nombres que tanto sueña Napoleón es el de Sebastián Driussi, que no desea seguir en el Zenit de Rusia y a mitad de año se finaliza su vínculo. Pero tanto en el Millonario como el jugador pretenden que salga ahora en enero para retornar a Núñez y volver a dar el salto a un equipo importante de Europa.

En medio de este deseo que tienen en River, el delantero apareció en las redes sociales para reírse de Boca. Con la eliminación del clásico rival ante Santos en la competencia continental, se lo tomó a risa y recordando el deseo que tenían varios jugadores del Xeneize.

Sebastián Driussi, uno de los pretendidos por Gallardo para reforzar a su River, volvió a aparecer en las redes sociales y se burló de Boca ¿Habrá sido un guiño?

Estando en desventaja, Seba Driussi en su Twitter primero apuntó: “No lo dejaron dormir…”, en relación a las bombas de estruendo durante la madrugada. Pero como si fuera poco, las chicanas continuaron en Instagram, donde mostró a un amigo con la camiseta del elenco de La Ribera y con varios emojis de risa.

Para culminar la gastada y que los hinchas de River se vuelvan locos por su regreso, el Gordo comentó una publicación de Cristian Fabbiani a quien le respondía: “Queremos revancha decían… Imaginate”. Más allá de esto, ¿podrá el Millonario repatriarlo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia