Club Atlético River Plate

Todos lo quieren como Gallardo: la gran figura de River que se lo pelean en Europa

El futbolista es codiciado por varios equipos del Viejo Continente y ahora se sumó uno más a la lista. ¿Vive sus últimas horas en Nuñez?
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:34

Luchó y estuvo cerca de la épica, pero no le alcanzó a River. El Millonario venció 2 a 0 a Palmeiras en Brasil y pagó caro el 0-3 obtenido en el choque de ida.

Sin embargo, más allá de quedar con bronca por haber estado muy cerca, en Nuñez la sensación que predomina es la de orgullo. Los hinchas quedaron satisfechos y se sintieron representados con la actuación del equipo.

El hecho de haber llegado a esta instancia es gran mérito, principalmente, de Marcelo Gallardo. Pese a tener un plantel corto y de sufrir bajas importantes, no es impedimento para llegar a instancias definitorias en el certamen continental.

Si bien la Copa ya culminó, ahora comienza otro tipo de preocupación para el DT. Debido a la calidad de sus jugadores y de su alto nivel, no sería descabellado que aumente el número de jugadores que abandonen la institución.

En River están preocupados porque Marcelo Gallardo podría perder a una figura como Gonzalo Montiel, quien interesa en el Viejo Continente

En ese aspecto, Gonzalo Montiel tiene todos los boletos para ser el que encabece la lista. El lateral derecho va camino a ser la "joyita" argentina más preciada del mercado de pases en el Viejo Continente. 

Roma, Bologna, Olympique Lyonnais y ahora se sumó West Ham como los principales interesados en el defensor. Su cláusula de salida es de 20 millones de dólares, pero hace un tiempo su representante ya avisó que esa cifra es simbólica, por lo que podría dejar el club con una oferta mucho menor.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia